Ayuda con compra de monitor

Buenas, me he leido y releido todos los hilos que teneis sobre monitores y aun tengo un monton de dudas.

Me gustaria que me aconsejarais, estoy buscando un monitor de 24" (22" como minimo si realmente merece la pena) para mi X, me gustaria conectarla via hdmi y que el monitor tuviera altavoces (si ya se q todos son una caca pero actualmente mi espacio es muy muy limitado). De paso si ademas tiene dvi o vga para hacerlo cuando no este jugando como segundo monitor de mi mac pues mejor que mejor.

Existe algo asi??????

Muchisimas gracias.
Myolnir escribió:Buenas, me he leido y releido todos los hilos que teneis sobre monitores y aun tengo un monton de dudas.

Me gustaria que me aconsejarais, estoy buscando un monitor de 24" (22" como minimo si realmente merece la pena) para mi X, me gustaria conectarla via hdmi y que el monitor tuviera altavoces (si ya se q todos son una caca pero actualmente mi espacio es muy muy limitado). De paso si ademas tiene dvi o vga para hacerlo cuando no este jugando como segundo monitor de mi mac pues mejor que mejor.

Existe algo asi??????

Muchisimas gracias.

Tienes monitores de todos los tamaños, precios, colores, con o sin altavoces, con mas o menos conexiones,etc etc, pasate mejor por el foro de electronica de consumo q hay varios post comentando algunos monitores junto con todas sus características, alli te informaras mejor

salu2
1 respuesta