Ayuda con compra de gráfica, tiene que ser en fnac, y no pasar de 150 euros

Hola, tengo un vale de unos regalos que devolví, y he pensado pillarme una gráfica.

Mi pc es un amd Procesador AMD FX 8230, 8 gb de ram, disco ssd kingstom de 120, disco segate barracuda de 2 tb, buena ventilación (pille aparte un disipador tochisimo para el micro).
No tengo más que una gráfica saphire serie 4 de 1gb que me dio un amigo y aun asi, muevo cosas mas que decentes o perfectas como diablo, f1 2014, batman arkham city etc.

He pensado gastar el vale en una gráfica un poco mejor, pero no quiero pasarme de 150 euros, y tiene que ser en la web de fnac.

alguno me da luz, que estoy muy muy pez?

un saludo
Fuente de alimentacion??
Seria importante saber que fuente tienes.

De primeras te dire que fnack es el tipico sitio donde el coste de los componentes de ordenador pueden duplicar sin exagerar el precio de las tipicas tiendas de internet o incluso de barrio, sobre todo en las graficas, por lo que es francamente una muy mala idea comprarla alli, mirate algo que necesites y que tenga un precio comun con otras tiendas y deja la grafica para las tiendas donde se venden al precio que se tienen que vender (amazon, pccomponentes, xtremmedia...).

Mira una pagina normal y compara, eso lo primero.

Con ese presupuesto lo menos malo que te puedes comprar es una r9 270x, ronda los 150€ y pese a no ser la mejor compra ni mucho menos, es lo mejor en ese rango.
Luego tienes la gtx660 por 150€ aprox. pero no tiene ningun tipo de sentido, actualmente es carisima para lo que ofrece.
Lo ideal seria una r9 280 que se encuentran por 200€ (gigabyte) y esta si merece la pena, aunque sean 50€ mas, pero compensa con creces.
@ntuan escribió:Seria importante saber que fuente tienes.

De primeras te dire que fnack es el tipico sitio donde el coste de los componentes de ordenador pueden duplicar sin exagerar el precio de las tipicas tiendas de internet o incluso de barrio, sobre todo en las graficas, por lo que es francamente una muy mala idea comprarla alli, mirate algo que necesites y que tenga un precio comun con otras tiendas y deja la grafica para las tiendas donde se venden al precio que se tienen que vender (amazon, pccomponentes, xtremmedia...).

Mira una pagina normal y compara, eso lo primero.

Con ese presupuesto lo menos malo que te puedes comprar es una r9 270x, ronda los 150€ y pese a no ser la mejor compra ni mucho menos, es lo mejor en ese rango.
Luego tienes la gtx660 por 150€ aprox[/b]. pero no tiene ningun tipo de sentido, actualmente es carisima para lo que ofrece.
Lo ideal seria una r9 280 que se encuentran por 200€ (gigabyte) y esta si merece la pena, aunque sean 50€ mas, pero compensa con creces.

La gtx 660 lleva tiempo que parte de 170€ las más baratas. Desde la subida del dólar ha traído muchas subidas en informática, dejando la gtx 660 fuera de juego. La 270x más barata es la sapphire, porque el resto están más caras también.

Para el autor, en fnac he encontrado esto:

http://www.fnac.es/mp3608692/Tarjeta-gr ... NVIDIA-2GB

http://www.fnac.es/mp3491984/Tarjeta-gr ... -Ti-NVIDIA

Son 2 gtx 750 ti y es lo único decente en esa tienda y esos rangos de precios. Lo que no sé es si servirá el cupón. En componentes, la mayoría es de terceros que usan el portal de fnac para vender.
kaiserphantom escribió:Ambas a 150 euros

Si la quieres ATI, la 260x de Asus

http://www.fnac.es/mp3632335/ASUS-R7260 ... ta-grafica

Si la quieres nVidia, la 750ti de EVGA

http://www.fnac.es/mp3231809/Tarjeta-gr ... NVIDIA-1GB

Ojo que la segunda es la gtx 750 a secas. Las ti llevan 2gb. Las que le he puesto son ti.
Una Gtx 750ti, de AMD llevo desenganchado años, de hecho la última que tuve es una ATI anterior a la serie HD (serie X) pero por ese precio una R7 260x (aquí mejor que te asesoren compis con más experiencia en AMD actuales sobre todo en tema rendimiento y consumos).
[bye] [bye]
Pues si, la gtx750ti point of view por 138€ es sin duda la mejor compra que puedes hacer en fnac, ensamblador bueno y grafica decente con la que obtendras una buena mejora, no es la panacea pero es lo que hay.
@ntuan escribió:Pues si, la gtx750ti point of view por 138€ es sin duda la mejor compra que puedes hacer en fnac, ensamblador bueno y grafica decente con la que obtendras una buena mejora, no es la panacea pero es lo que hay.

Buen precio sí señor, buen ensamblador (hoy día creo que los hay mejores en mi opinión EVGA, MSI, Gigabyte, ASUS), si es la única 750ti en ese rango de precios, pues bienvenido sea [beer] .
[bye] [bye]
Se me olvido poner la fuente. Es tan tacens gaming de 850 creo recordar.

Mirare la k me habéis recomendado porque además es mas barata de 150 k en vale tengo solo 100 y algo y miedo poner lo menos posible
Entonces la 750ti de point of view está muy bien de precio por 130 y pico, si te decantas por Nvidia claro, esa fuente no es muy allá (si es la Tacens Mars Gaming), pero tranquilo que la 750ti consume muy poco (es un mechero como dicen por estos lares [+risas] ), no debería haber problemas.
[bye] [bye]
la verdad que el pc, no lo utilizo para jugar habitualmente, pero si sale alguna cosilla que me llame, pues que pueda mas o menos moverla. (no soy un fanatico de los fps ni los 1080 p)
Pero en el fnac venden graficas? xD
Ahora tengo esa msi 750ti que te estan diciendo y porque la pille de segunda mano pero ni loco doy 150 boniatos por la grafica aunque se alimentara con una pila , me da igual. Yo creo que su precio estaria bien sobre 110 nueva.
Point of view a mi me ha petado sin mas , justo acabar la garantia y sin darle mucha caña asi que ni las miro.

La 660 la tenia antes y tampoco la compraba por 150 nueva ,que no la vas a encontrar , pero si la vieras nueva por 130 no estaria del todo mal tampoco , mejor que la 750ti si va.

Si vieras una 650ti boost por 110-120 a lo mucho no estaria mal . Ojo ¡¡ la boost, la normal no¡

De graficas AMD no se porque no he tenido nunca pero en este caso probaria por una 265 , 270, 270x. Si no encuentras ninguna de esas en ese rango de precio en FNAC cambiaria de tienda.
13 respuestas