Ayuda con complejidad!!!

Pues eso, que estoy estudiando complejidades y eficiencias de codigo y me vendria muy bien si alguien me ayuda un poco. Si teneis apuntes o ejercicios o cualquier cosa me vale ok???

Sobre todo:
-Eficiencia y notacion asintotica
-Analisis de algoritmos (iterativos y recursivos)
-Tecnica de despliege de rcurrencias
-Algun ejemplo o ejercicio...

Venga que se que hay mucho informatico por aqui y seguro que alguno tiene algo que me pueda ayudar...!!!!

Puchas Gracias!! saludos [bye]
PUes si te sirven los apuntes que me estudio yo... entra en http://www.cc.uah.es despues al ftp, despues en esta ruta: /pub/Alumnos/I.T.I.S/Metodologia_de_la_Programacion/Miguel_Garre/ tienes Analisis de algoritmos, recursividad, memoria dinamica, ordenacion. Hay ejemplos en Pascal.

Un saludo
Yo soy de la universidad de alcala!!! pero yo hago gestion....... Los apuntes esos tira que van no estan muy alla, por eso buscaba de otras universidades y tal, de momento son los que me he estudiado, pero hay cosas que no me quedan muy claras [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias, por lo menos alguien se ha molestado [tadoramo] , por cierto tu tambien tienes el examen de metodologia?? como lo llevas??

[ginyo]
Pues lo llevo no muy bien a ver si me presento que un año por otro este es el primer año que me voy a presentar es que con la Mierda de profesores no hay quien se presente son una patata y no tienen ni puñetera idea, por lo menos las de por la mañana, ademas no tengo ni idea de lo que van a poner.

Encima estoy mas quemao que no veas todos los examenes juntos el 15 de metodologia el 18 de componentes ecos el 21 a entregar la practica de avanzada, el 23 el de Sitemas ecos el 24 dos Proteccion de la informacion y SSOO y para terminar el 29 de Arquitectura de computadores

Bueno ya me he desahogado un poco del quemazo que tengo encima Un saludo y que se den bien los examenes.
3 respuestas