Ayuda con compatibilidad de memorias RAM

Saludos mis estimados, tengo una duda que no me deja dormir :-?

En mi oficina tengo un servidor hp proliant ml150 que uso como servidor de aplicaciones que de fabrica venia con 2gb de ram registradas (Samsung M393T2950GZA-CE6Q0) y compre 4 gb de ram adicionales no registradas (Hynix HYMP525P72CP4-Y5 AB-C).

A la fecha solo le deje los 4gb no registradas(tal como me recomendó quien me las vendió)

pero encontré un articulo que me llamo la atención y al parecer si puedo poner las ram registradas y las no registradas a la vez siguiendo un orden(vean el cuadro de abajo de este Link)

La pregunta es: se puede mezclar si o no las memorias registradas con las no registradas?
Saludos!

Yo he hecho en varios servidores y no pasa absolutamente nada. En teoría.

Pero vamos, que si por algún caso no pudieras usarlo, ya en la primera arrancada el servidor se quejaría. Eso si, ponlas juntas por banco. No mezcles memorias en los bancos. Osea, no pongas dos memorias distintas en un banco...

Suerte!
Les comento que puse las registradas en los primeros 2 socket y las no registradas en los siguientes 2 sockets y funcionan!!! ahora ya están funcionando sin ningún problema, el servidor tiene un excelente desempeño y no tengo ninguna queja, problema resuelto, yo feliz y mis jefas felices [360º]
2 respuestas