Ayuda con Command and Conquer TiBerium Wars

pues me he llegado a la fase en la que tienes que destruir una base enorme del NOD que se acaba acobachando pahi en un sotano y tengo que lanzarle el rayo de iones. Como lo lanzo?

he construido todo todo y todo, y ya les he destruido el aura roja esa que tienen alrededor. que tengo que hacer?

un saludo!

Edito: he buscado algun hilo oficial y no he visto nada
Para el cañón de iones tienes que construir el Centro de Control de Cañón de Iones que OJO: no está en la pestaña de edificios, sino en la de defensa.

Una vez construido tendrás que esperar unos minutos para usarlo si mal no recuerdo.
he esperado como 3 horas y nada, estoy harto ya de hacer silos que tengo ya 300000 y pico de recursos, me he cargado hasta los muros de su base, y he construido eso y nada. habra algo que hago mal?
heictsora escribió:he esperado como 3 horas y nada, estoy harto ya de hacer silos que tengo ya 300000 y pico de recursos, me he cargado hasta los muros de su base, y he construido eso y nada. habra algo que hago mal?
Quizás... a veces también le entran paranoias al juego y simplemente hay que reiniciar la misión (cosa que puede ser muy putera).
joder, pues como tenga que reiniciar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que putadaaaaaaaaaaaa por dios!!!!

bueno diskun muchas gracias!!! INSOMNIAAAAAAXD
Efectivamente, ha habido veces que he terminado una mision y el juego se me ha kedado como en stand by... ni me salia victorius ni nada.

Y viceversa cuando perdi todas mis unidades y edificios.
5 respuestas