Ayuda con codigo desbloqueo

Hola.Compre el Xenoverse 2,y antes de meterlo en la consola canjee el codigo de Bandai que desbloquea todos los personajes en el modo VS en la e-shop.Tambien me pille el dlc gratuito del modo historia del Xenoverse.Al poner el juego se bajo una actualización de 2 gb,y supongo todo lo adquirido.El tema es que al acceder al modo VS no salen los personajes desbloqueados,solo unos 8.
He probado con otro codigo Bandai y me dice que este contenido ya ha sido adquirido.Volver a bajar datos.Crear otro usuario,y me dice lo mismo,contenido adquirido por el otro usuario.
Solo veo la opcion de formatear,pero no se si podria conservar los datos de Mario and Rabbids que llevo bastantes horas.Y yo me pille el Xenoverse sobretodo por el modo VS.Que puedo hacer?
Gracias
Pero no se iran desbloqueando a medida que avanzas en la historia?? No tiene porqué desbloquear todo desde el inicio,.
Zippo escribió:Pero no se iran desbloqueando a medida que avanzas en la historia?? No tiene porqué desbloquear todo desde el inicio,.

Es un codigo vip que te dan en Bandai al registrarte
2 respuestas