Ayuda con codecs AC3

Hola;

Tengo una pelicula en divx con sonido en AC3. El tema esta en que a pesar de que tengo instalados el paquete de filtros 0.70b del ACE3, la pelicula sigue sin escucharse. Alguienme puede echar una mano para solucionar el problema??.

Gracias por adelantado. [ginyo]

Rammestino
Si has instalado los ultimos codecs no debes tener problemas, porque yo lo acabo de hacer y no he tenido mayores problemas. Que reproductor usas? Quizas tengas alguna opcion deshabilitada.

Yo por ejemplo uso el Bsplayer, aunque el ac3 no consigo escucharlo en 5.1... [nop] asi que tuve que problar el vlc.
He usado el Windows media player y el Real player y nada. Deberia probar con BSplayer?
Pues mira te comento. Ya soluciones el problema con el BSplayer... no se muy bien como, porque hice lo mismo que hacia antes, seleccionar el decodificador de ac3 en Preferencias -> Audio.

En cuanto al windows media player, si has instalado los codecs deberia de funcionar correctamente.

Los codec que yo instale fueron los oficiales Ac3filters.

Y si, deberias pasarte al Bsplayer, principalmente, por que es mucho mas configurable, pesa menos, consume muchisimo menos... en fin es mejor ;)
Que reporductor es el otro que comentas el VLC?
Yo te recomiendo el Bsplayer, pero de todas formas aqui lo tienes:

http://www.videolan.org/
Probare el videolan ya que con el BSplayer sigo sin escuchar el audio. [snif]
Has instalado los correspondientes drivers de la tarjeta de sonido. Te lo digo porque cuando coloque los 5.1 no escuchaba los altavoces. Tuve que meter los drivers oficiales de la tarjeta.

Lo que te vengo a decir es que no creo que sea problema del reproductor, mas bien de drivers o de codecs.
una pregunta ultima: El AC3 es solo para hardware de sonido 3D tipo dolby digital y sistemas del pelo? porque yo solo tengo una tarteja cutre integrada en placa de esas de Soundmax.
8 respuestas