Ayuda con Classic Shell

Buenas a todos.

He puesto un W8.1 en el virtualbox para ir practicando con este programa mientras me llega mi nuevo equipo.

He cambiado la apariencia del menu inicio, el icono etc... pero lo que no consigo dar es como poner el menu del explorador como el de windows 7, vamos que tenga todo como en el windows 7 (Archivo, Edicion, Ver, Herramientas), todo ese menu no se puede cambiar? incluidas las flechas de adelante y atras que son muy pequeñas.

gracias y salu2 ;)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si te desagrada la apariencia del windows 8.1 y prefieres tener la apariencia del windows 7 totalmente, pues ponte el windows 7. El windows 8.1 es como es prácticamente. Yo sólo he conseguido ponerle el menu inicio clásico, pero nada más porque sólo he querido éso y porque dudo que se le pueda cambiar nada más para hacerlo parecer más al windows 7. No te liés ni la líes y déjalo tal y como es el windows 8.
me lo imaginaba jaja, sera cuestion de acostumbrarse pero lo que mas queria era lo de cambiar el icono y los menús que ahora es mas facil y accesible todo, en eso el programa de 10 vamos.

gracias y salu2 @[AndroMel]
2 respuestas