Buenas a todos:
Me hice el xtractor casero, el sencillo (2 resistencias, transistor y diodo) y no me funcionó, entonces me decidí por el cable de nokia (esta por llegar), pero me acordé de que tengo una herramienta muy vieja para móviles Universal Development Interface basado en max3232, basicamente es un convertidor de datos (como casi todo lo que lleva un max3232) que tiene un conector COM para el ordenador y varios rj45 que irian conectados a los móviles con sus correspondientes terminaciones, la cuestion es que por detras del aparato te pone las conexiones de los rj45 (recuerdo que vale como datos de nokia) y a lo que equivale cada una (RX,TX,DT,RT,CT) digo yo, si corto uno de estos cables que tenia para los móviles y conecto el RX como spear debería funcionar, no??? (la imagen esta sacada con el movil pero pa darse una idea mas o menos...)

En caso de que no valga he buscado el circuito con max3232 para el xtractor pero no lo encuentro por ningun lado, alguien podria darme una pista de donde podria encontrarlo??
Muchas gracias a todos!!!