AYUDA CON CDRWIN Y MI HP9100

Hace poco me he bajado el cdrwin y aunque reconoce mi grabadora HP-CD-Writer+9100 siempre que intento grabar, al vuelo o cargando un cuesheet, me aparece INEXORABLEMENTE:
"Error: 'WRITE' command failed on device 1:0:0
Unrecoverable hardware error (04h 00h 02h 04h 08h 03h)"
Con el Easy-CD funciona perfectamente, pero, claro, no puedo parchear.¡¡AYUDA PLIS!!
que el mens. de error que te da es justamente el que tú descartas, el de que: " no reconoce tu grabadora " ;) :).
El problema, me lo daba antes el CdrWin, y no es que no te reconozca la tostadora, sino que tienes la Insercción Automática del CD marcada, la tienes que quitar
Ya he repasado la autoinsercion, desconectar, sincronizacion de datos,etc. y sigue dandome el mismo mensaje de error.¡¡ Por cierto Duque, si no reconoce mi grabadora, ¿Por que narices aparece soportada en la ayuda del cdrwin y en su pagina web?
la hp9100 es totalmente compatible con cdrwin.
el problema no es de incompatibilidad.
prueba otras versiones. la 38a la reconoce
es la que yo uso con esa misma grabadora
salu2
Ya que el error que te da es (( Error del hardware irrecuperable )) :?.

Lo unico que puedo decirte que para que puedas hacer copias de juegos que necesiten parche, es que saques la imagen con el CdrWin la parcheas con el PPF-O-MATIC y acontinuación la quemas con el Fireburner en modo de grabació "TAO".

Para que sepas el proceso de como hacerlo te remito a la zona de MISCELANEA, " Cómo grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas " :).

Pero créo que la tuya es compatible 100x100 con el CdrWin.

Es más,incluso con el CloneCd.
5 respuestas