ayuda con carpetas en escritorio

tengo algunos juegos que se quedaron a medio descargar con utorrent y no hay forma de eliminar las carpetas del escritorio, ni con unlocker, ni a modo prueba de fallos, el fileassassin no lo encuentra. Con "cmd" el nombre de las carpetas no las reconoce, en fin estou desesperado y no encuentro solucion-
Bienvenido a EOL. ;)

Es posible que se haya corrompido el sistema de ficheros en ese punto (explicación chorra, no me salen las palabras). Pásale un chkdsk /F al disco duro y es posible que se solucione.

Saludos!
nada, no hay manera, y no me gustaria formatear, pero no encuentro solución.
Igual es tonto, pero por probar... ¿tienes corriendo el utorrent? Ciérralo totalmente o incluso desinstalalo y luego intenta borrar esas carpetas. Igual no puedes porque están en uso (o eso cree el sistema).
ya desconecté el utorrent, es más incluso lo he desistalado, y nada.
ni en modo a prueba de fallos?
ni en modo a prueba de fallos. creo que tiene que ser algo de la configuracion de utorrent, pero no doy con la tecla. he vuelto a descargar el utorrent y ya me ha colocado otra carpeta en el escritorio.
Por mucha configuración que tenga, es casi imposible que no te deje borrar una carpeta, lo veo muy extraño.

Saludos!
Hola, prueba con el programa KillBox creo que podras borra el archivos... [oki] [oki]
8 respuestas