Ayuda con carpetas de windows..

Vamos a ver, la he liado pero bien... XD

Ayer me bajé unos cuantos iconos para cambiar los de las carpetas y demás. Pues me pone donde me lo bajé que para cambiarlo me pongo en herramientes (dentro de una carpeta) -> opciones de carpeta -> tipos de archivo -> (seleccionar tipo de archivo de una lista) -> opciones avanzadas -> cambiar icono. Pues perfecto. Lo hago y ya está, cambiado. Ahora 2 problemas, uno que me da igual y otro chungo..

1- El que me da igual. Que he cogido "carpeta de archivos" y he cambiado el icono y sólo se le ha cambiado a la carpeta en la que he hecho eso, lo que quiero es que todas las carpetas de archivos tengan ese icono

2- El chungo. Cuando pones lo de opciones avanzadas, además de lo de cambiar icono hay una lista de acciones, para que cuando le des a un archivo de ese tipo haga la acción que hayas seleccionado. Pues no puse ninguna, pero se ve que cuando entras está como marcada la primera, así que al darle a aceptar se quedó esa acción... la acción es la de buscar, así que ahora cada vez que le doy a una carpeta me abre lo de buscar y no me abre la carpeta (tengo que dar botón derecho -> abrir...). Lo chungo de esto es que no hay ninguna acción en la lista que sea para simplemente abrir la carpeta.. me salen "Enqueue in Winamp", "Play in Winamp", "Add to Winamp's Boorkmark list" y "find"... así que puedo cambiar, pero sólo entre esas... tampoco hay una casilla donde desactivar eso... y hay un botón que pone "predeterminada" y digo "ok, es ahí" pero lo único que hace es ponerte esa acción como predeterminada (que no sé qué cambia, porque antes de darle todas las carpetas abrían el buscador ya..) y se puede añadir una acción pero es para que pongas un programa/aplicación....

Cómo puedo volver a tener carpetas normales y corrientes??? A ver si alguien me puede ayudar... (si me solucionáis la 1 pues gracias también)

Gracias

PD: Si entráis en la configuración esa donde salen las acciones y lo del icono y tal, pa salir cerrarla o darle a cancelar por si acaso..
Pues not engo ni idea tio, así que paso palabra
Nadie tiene idea de cómo puedo solucionar eso????????

No sabéis el coñazo que es cada vez que quiero abrir una carpeta tener que darle a abrir con el boton derecho.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Almenos los que sepáis más de paranoyas así mirarlo por favor..

Gracias [bye]
para cambiar la imagen de todas las carpetas creo que hay que hacerlo desde los mime (la ventanita donde eliges las acciones de cada archivo), buscas carpeta y eliges el icono

que yo sepa las carpetas las debes abrir con explorer.exe, lo que pasa es que mi xp no me deja mirar la acción exacta (ni borrarla tampoco)
Radja escribió:mi xp no me deja mirar la acción exacta (ni borrarla tampoco)

Ni a mi... [triston] [triston] [triston] [triston]
has mirao oopciones de carpetas¿¿ no se esk tpk menpanao muxo de lo kas dixo xD esk son las 10 am, xD [jaja]
Colgao... claro que lo he mirao tontolnabo

Bueno, he conseguido abrirlas poniendo una nueva acción "explorer.exe" (gracias Dawis), con esa me las abre, lo que pasa es que me las abre en nuevas ventanas. Nadie sabe el nombre de la acción que tengo que poner para que me lo abra "normal"?? es que ahora para ir a una carpeta un poco "escondida" voy dándole y acabo con un huevo de ventanas abiertas.

Saludos
jajaja ok
has mirao en opciones de carpeta tb para el nuevo problema? jejeje esk eso te lo soluciona too, xD
7 respuestas