Ayuda con Camtasia

Hola buenas noches.

Necesito que me echéis un cable con Camtasia, llevo 3 días intentando buscar una solución al problema o más que problema desconocimiento.

Lo que estoy intentando es que camtasia reconozca mi voz al grabar un video con grabación con pistas y/o audios por separado o lo que creo que se llama "multipista", lo hago con el software de nvidia (aunque también he probado con obs y sigo igual) y posteriormente hago la pos producción con Camtasia porque es el que siempre he usado y es el que más cómodo estoy, pero me sucede que tras grabar y llevar la grabación a camtasia este no reconoce más que una pista, con el audio del juego y evidentemente el video, pero ambos juntos a pesar de haber puesto previamente que se grabarse por separado... Si separó el audio del video solo tengo las 2 pistas de lo que mencione antes ( sonido y video) , pero me sigue faltando mi voz... Sin embargo si hago esto mismo en Sony Vegas o Adobe premier si que reconoce mi voz más todo lo demás es decir tengo las 3 pistas... Mi duda es si camtasia no reconoce multipistas o hay que configurar o instalar algo... Y diréis "pues usa Sony o Adobe" el caso es que llevo mucho con Camtasia y como digo estoy acostumbrado a el y sinceramente me da pereza usar otro porque entre otras cosas no tengo ni idea de como van.

Podría alguien echarme un cable?
@windurst te lo muevo aquí que seguramente te puedan ayudar antes ;)
Todos a la vez no, por favor [+risas]
2 respuestas