Ayuda con camisetas y chaquetas chandaleras marca " Vespa"

Muy buenas!!!

Vuelvo a la carga con la busquedad de camisetas. La anterior vez, gracias a Nac_eol, la cosa salió bien.

El tema es que estoy viendo a mucha gente con camisetas y chaquetas chandaleras ( si, si, se llaman de esa forma ) de la marca " Vespa", que me molan mucho. Son como ésta: http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-Vespa-Piaggio-Retro-Style-T-Shirt-Size-M_W0QQitemZ330054133387QQihZ014QQcategoryZ53021QQrdZ1QQcmdZViewItem

He estado buscando y no encuentro nada. No son material propio de vespa, ya que en su web que yo sepa no venden ropa, y no sé por donde buscar.

No sé si conocereis alguna tienda on line que las venda. Yo he estado buscando y no he visto nada.

A ver si tengo tanta suerte esta vez como con las camisetas de Barcelona ( nac_eol gracias mil!!!)

Un saludo!!!
La leche, que rapidez!! Gracias.
y siendo de bilbao, las puedes comprar en creo yo que en la tienda ''streetwarrior'' en el casco viejo enfrente de la herriko taberna, o en barakaldo en una tienda ke se llama ''brixton''
Eres como un libro abierto, ostias!!

De las dos tiendas primeras que me has puesto, sólo en la segunda hay camisetas del tipo que yo te digo. No sabrás si en la de Bilbao hay que ese tipo exactamente, no?

Asias!!
no se, el otro dia que subi a bilbao y me acerque a la streetwarriors pero taba cerrada, bueno, yo te dige esas tiendas por que esas camisetas son del royo mod, y esas tiendas tmb son del royo skin, punki y eso
5 respuestas