Ayuda con cambio de tarjeta gráfica.

Muy buenas amigos, desde hace tiempo siento que mi ordenador se calienta mucho cuando estoy jugando, sé que mi gráfica esta ya obsoleta es una Gigabyte GTX 285 2GB. Quisiera cambiarla pero sin gastarme mucho dinero pues tengo pensando a final de este año comprarme un PC nuevo. Mi equipo es un Intel core I7-920 2.66Ghz, placa base Gigabyte ex58-ud5 (PCI-E 2.0) y 6GB de Ram. ¿Qué gráficas me recomendáis?, se notará mucho la diferencia si la cambio, o seguirá teniendo el mismo rendimiento. Espero vuestros consejos y gracias por vuestra participación.
esta tiene muy buena relacion calidad precio, rendira como el doble que tu actual grafica, puede que mas, consumiendo mucho menos, compatible con dx11, 2gb de memoria...creo que es un buen cambio y claro que lo notaras.

http://www.coolmod.com/product/22512/0/0/1/T-Grafica-MSI-AMD-R9-270-Gaming-2GB-DDR5.htm
Tienes un micro potente, si va a cambiar el ordenador en un periodo relativamente corto, compra ya la gráfica que vayas a utilizar en ese nuevo ordenador ya que creo que el micro te la aguantara decentemente, es decir no compres una nueva para sustituirla en poco tiempo, compra ya la definitiva para el siguiente ordenador.

Que presupuesto tenias para la gráfica del ordenador que montaras en un futuro?
rodolfowei escribió:Tienes un micro potente, si va a cambiar el ordenador en un periodo relativamente corto, compra ya la gráfica que vayas a utilizar en ese nuevo ordenador ya que no creo que el micro te la aguantara decentemente, es decir no compres una nueva para sustituirla en poco tiempo, compra ya la definitiva para el siguiente ordenador.

Para la próxima gráfica tenia pensando gastarme unos 200 euros. Pero si compro una gráfica buena sera PCI-express 3.0 y no rendirá como debería,no?
no, eso del pci 3.0 es marketing. Aquí tu único limitante es la cpu, que si le metes un poco de OC te va a aguantar un buen tiempo
zaratees escribió:
rodolfowei escribió:Tienes un micro potente, si va a cambiar el ordenador en un periodo relativamente corto, compra ya la gráfica que vayas a utilizar en ese nuevo ordenador ya que no creo que el micro te la aguantara decentemente, es decir no compres una nueva para sustituirla en poco tiempo, compra ya la definitiva para el siguiente ordenador.

Para la próxima gráfica tenia pensando gastarme unos 200 euros. Pero si compro una gráfica buena sera PCI-express 3.0 y no rendirá como debería,no?

Si quieres nvidia, por ese precio una GTX 760, y si quieres AMD, una R9 280.

Tu equipo viendo el panorama y la gráfica que vas a montar, lo puedes aguantar unos años más, ya que ese i7 con OC exprime cualquiera de estas gráficas al 100%.

Esta confirmado, que los que comprasteis la primera generación core i5 e i7, habeis triunfado, porque son los procesadores más longevos de la historia en cuanto a rendimiento gráfica High-End se refiere... recordemos que ese i7 920 es de 2008... 6 añazos que lleva el bicho en el mercado. Lo pones en 3.6 Ghz o más, y a seguir tirando millas con lo que le eches.

Un saludo
Gracias a todos por los consejos, mi idea era no gastarme mucho en una gráfica porque este PC se lo daré a mis sobrinos. Era para socorrer un poco hasta la próxima compra. Un amigo me aconsejo esta tarjeta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Pero creo q es similar a la q tengo,no?
si tu amigo te aconsejo eso no te "juntes" mas con el.
haha buen consejo luiceko
al menos pilla una r9 270x
zaratees escribió:Gracias a todos por los consejos, mi idea era no gastarme mucho en una gráfica porque este PC se lo daré a mis sobrinos. Era para socorrer un poco hasta la próxima compra. Un amigo me aconsejo esta tarjeta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Pero creo q es similar a la q tengo,no?

Vaya consejo que te han dado lamentable... si tienes un presupuesto de 200 ve como te dicen por la R9 270x, porque como dices se la pasaras a tus sobrinos.

Saludos
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
zaratees escribió:Muy buenas amigos, desde hace tiempo siento que mi ordenador se calienta mucho cuando estoy jugando, sé que mi gráfica esta ya obsoleta es una Gigabyte GTX 285 2GB. Quisiera cambiarla pero sin gastarme mucho dinero pues tengo pensando a final de este año comprarme un PC nuevo. Mi equipo es un Intel core I7-920 2.66Ghz, placa base Gigabyte ex58-ud5 (PCI-E 2.0) y 6GB de Ram. ¿Qué gráficas me recomendáis?, se notará mucho la diferencia si la cambio, o seguirá teniendo el mismo rendimiento. Espero vuestros consejos y gracias por vuestra participación.

Yo optaria por una gtx 760 jugaras bien a 1080p
el_terry escribió:
zaratees escribió:

Si quieres nvidia, por ese precio una GTX 760, y si quieres AMD, una R9 280.

Tu equipo viendo el panorama y la gráfica que vas a montar, lo puedes aguantar unos años más, ya que ese i7 con OC exprime cualquiera de estas gráficas al 100%.

Esta confirmado, que los que comprasteis la primera generación core i5 e i7, habeis triunfado, porque son los procesadores más longevos de la historia en cuanto a rendimiento gráfica High-End se refiere... recordemos que ese i7 920 es de 2008... 6 añazos que lleva el bicho en el mercado. Lo pones en 3.6 Ghz o más, y a seguir tirando millas con lo que le eches.

Un saludo

Yo acabo de hacerle oc a 3,8 facilmente, y sube más (los he visto a 4,4). Además es un d0 :).
Te confirmo que tienes pc. Yo también estoy pensando en cambiar de gráfica, y tirar con lo que tengo un par de años más.
11 respuestas