Ayuda con cambio de nand 4g a 16 mb

Que tal Compañeros!!, tengo un problema que me esta quebrando la cabeza!
ahorita tengo 3 consolas corona 4g,( 2 v4 y 1 v2), que le fallo la nand 4g, el clásico error de que ya no actualiza no guarda y pues ya no se puede escribir en la nand, mas que leerla.

anteriormente ya he hecho el cambio de 4g a 16 mb a otras consolas,en estos casos la nand donante las he sacado de consolas corona de 16 mb, descompuestas y el cambio siempre ha sido un exito.

como ya no tengo consolas corona de 16mb de donde sacar las nand, ahora a estas tres ultimas, las he sacado de algunas placas, tanto xenon, como falcon y como trinity, y con ninguna de estas logro que detecte la nand, el flashconfig, si lo detecta bien, pero siempre me marca modelo de nand no detectado, será que tienen alguna diferencia las nand de 16 mb de corona, alas de trinity, falcon y xenon??, algo estaré omitiendo?.

con jrunner

Version: 01
Flash Config: 0x00043000
IoTimedOut

IoTimedOut:No more bytes!
00043000
Corona
Reading Nand to C:\Scene\jrunner 17511\output\nanddump1.bin
Wrong Version.

y con el autogg
DETECTANDO NAND: usb


Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 1
FlashConfig: 0x00043000
Reading NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola

agradecería alguna consejo o tip que me pueda ayudar...
pues amigo, las Xenon tengo entendido que son de 16 mb todas y se las he puesto 360 super E y funcionando, no veo por que no te van servir ? las de tryniti deberias revisar el datasheet de las NAND y las comparas frente las de 16 mb de xenon etc osea datasheet trynity comparamos datasheet NAND 16 mb

y sabrás si son compatibles
1 respuesta