Ayuda con cambio de movil

buenas tengo un iphone , el primero q salio, sin 3g y ahora quiero cambiar y no se si pillar el iphone 4 o el samsumg galaxy S con android

q opinan

gracias
Opino que ya hay mas de un post aquí en EOL hablando del tema y tropecientos mas en otros dominios si le hechas una busqueda a Google. No creo que por ser tu recibas respuestas distintas a todo lo que se ha dicho ya, mas que nada porque en internet todos somos anomimos y nadie te conoce los gustos y necesidades de las que requieres en un dispositivo como este. Y mas aún si tan solo creas un post formulando la pregunta del millon sin mas datos.

Y ahora te voy a responder lo que preguntas:

El Galaxy lo tiene todo, pero falla.
+ GPS no rula bien
+ Radio FM "monísima" (en mono se entiende xD)
+ Samsung no se caracteriza por dar soporte a sus terminales así que Android 3.0.... no se no se...

EL iPhone es 100% funcional pero tiene sus carencias.
+ Pantalla mas pequeña
+ No hay Radio FM
+ Almacenamiento de datos integrado sin posibilidad de ampliar

Lo que está claro es que el dispositivo perfecto no existe. Haz una reflexión y piensa para que quieres un nuevo movil ya que uno tiene unas cosas y otro tiene otras.

Yo estoy igual que tú y aún no me he decidido. Y es que estoy tan indeciso que ni siquiera se si necesito cambiarme de movil, así que aún estoy peor xD
Sinceramente si has tenido un iphone, y te gustan instalarle juegos y demas, pillate mejor el iphone 4. Yo tengo tanto android como iphone, y el iphone lo uso mas por las apps que tengo. Aunque el galaxy S es un maquinon.
2 respuestas