Ayuda, con cambio de micro sd

Hola tengo dos adaptadores SD2VITA uno con micro sd de 250GB y otro con 128GB. El caso es que cada vez que cambio de uno a otro me desordena todas las carpetas de las burbujas y quería saber si es posible evitarlo porque con la de 250gb que está llena es un coñazo tener que hacerlo cada vez que la pongo. Al encender la consola ya me pone “Actualizando archivos”. Y la de 128gb solo la tengo para juegos de PSP. Espero que puedan darme una solución.
Gracias [360º]
es un bug del plugin para SD2Vita con Enso... la unica manera es quitar el plugin y montar tu la tarjeta a mano desde Vitashell cada vez, asi no borra las burbujas cada vez que uses la otra tarjeta, o eso o quitar Enso y poner el exploit de Henkaku/H-Encore cada vez que enciendas y son pocos segundos, que es por lo que yo opte, en mi caso ademas de dos tarjetas tengo una Vita y una PS TV que comparten tarjetas, asi que imaginate cada vez lo de reconstruir base de datos, pfff... preferi sacrificar Enso en ambas.
Ok gracias por la respuesta :)
Pero soy un poco novato y no controlo mucho como hacer lo que me dices y me da un poco de miedo liarla [+risas] si me lo puedes detallar mejor cómo hacerlo te lo agradezco un saludo [oki]
2 respuestas