CarlosPajuelo escribió:Salu2 al foro.
Cambie la lente de mi liteon Dg-16d2s y pues al intentar calibrarla me di cuenta que va desde 0 hasta 2.19 y en el foro recomiendan de 3.5 a 5. Sera que este lente es distinto?
Decidí instalarlo así y pues me funciono pero sufre con un par juegos... Lo deje en 1.70 que me recomiendan uds?
Gracias!
NeoSX escribió:Las lentes nuevas no se calibran
ivangelillo escribió:CarlosPajuelo escribió:Salu2 al foro.
Cambie la lente de mi liteon Dg-16d2s y pues al intentar calibrarla me di cuenta que va desde 0 hasta 2.19 y en el foro recomiendan de 3.5 a 5. Sera que este lente es distinto?
Decidí instalarlo así y pues me funciono pero sufre con un par juegos... Lo deje en 1.70 que me recomiendan uds?
Gracias!
lo recomendable como minimo es 3 haber si estas calibrando el de cd,s y no el de dvd,s aun asi lo que te ha dicho el compañero es cierto no deberias haberla calibrado si al cambiarla leia bien
, Me imagino que cuando la mandé a flashear lo habran subido, porque no creo que vengan asi de fabrica, al final quise calibrarla a ver si aun podria servirme pero la probe y el laser rojo ya no enciende. Creo que esa si la termine de dañar
CarlosPajuelo escribió:Si la verdad creo que la eh fastidiado! Lo hice fue porq al instalarla no me quiso leer nada. Asi que quise calibrar a ver que tal. Luego me di cuenta que tenia que quitar la dichosa bola de estaño que no la dejaba trabajar.
En eh vuelto a revisar y no eh tocado el potenciometro del cd, este esta en 1.73 creo. Y tambien llega hasta 2.90 o algo asi.
Pero el potenciometro del DVD no pasa de 2.95. Lo deje en 1.77. Que me recomiendan?
Subirlo al máximo y dejarlo 2.9?
Como anecdota luego de montar el lente nuevo revise el viejo por curiosidad y me di cuenta de que estaba en 6.8, Me imagino que cuando la mandé a flashear lo habran subido, porque no creo que vengan asi de fabrica, al final quise calibrarla a ver si aun podria servirme pero la probe y el laser rojo ya no enciende. Creo que esa si la termine de dañar
CarlosPajuelo escribió:Si a mi tambien me parecio bastante raro![]()
De todos modos lo hare en la mañana y comento que tal! Y aprovechare a flashear al LT 1.9 que acaban de liberar. Cualquier duda les pregunto porq la verdad la primera vez que la consola fue flasheada fue en una tienda, por lo tanto no tengo las keys ni nada de eso.
Tengo entendido que con el jungueflasher se puede extraer la key. creo que tengo el LT 1.6 o el 1.7.
Creo que con estos se puede aun extraer la key al contrario del 1.1.
Y tengo una duda se puede crear un firmw original a partir de mi key para meterlo y actualizar el dash a la ultima version sin problemas pra luego reflashear?
CarlosPajuelo escribió:Si la verdad creo que la eh fastidiado! Lo hice fue porq al instalarla no me quiso leer nada. Asi que quise calibrar a ver que tal. Luego me di cuenta que tenia que quitar la dichosa bola de estaño que no la dejaba trabajar.
En eh vuelto a revisar y no eh tocado el potenciometro del cd, este esta en 1.73 creo. Y tambien llega hasta 2.90 o algo asi.
Pero el potenciometro del DVD no pasa de 2.95. Lo deje en 1.77. Que me recomiendan?
Subirlo al máximo y dejarlo 2.9?
Como anecdota luego de montar el lente nuevo revise el viejo por curiosidad y me di cuenta de que estaba en 6.8, Me imagino que cuando la mandé a flashear lo habran subido, porque no creo que vengan asi de fabrica, al final quise calibrarla a ver si aun podria servirme pero la probe y el laser rojo ya no enciende. Creo que esa si la termine de dañar