Ayuda con camara digital

a ver si alguno me puede decir (argumentado) ke kamara merece mas la pena, si la kodak cx4300 o la 4210.

Kodak 4210, 169€
Kodak 4300, 200€

Necesito la respuesta para esta noche, a si ke spero vuestras respuestas.... :DDD

Ah, se me olvidaba, deciros ke la kamara no la kiero para sakar fotos de extrema kalidad, sino mas bien komo una kamara de karrete de 7 u 8 talegos, baratilla, para sakar fotos de desfase i todo ese rollo.Gracias :D
1.2 MP por 30 euros mas, siendo las demas caracteristicas similares... yo diria que merece la pena la CX4300, a ver que te dicen por aqui o si ven mas diferencias importantes, ke yo no las veo :)
No se si las comentan en esta pagina de todas formas miralo.
Aqui
en kesesabede ia mire ace poko, ke me diheron ke mirara ahi, i a parte de ke los precios ke dan son la ostia de karos, no me aiudan demasiado.....

cold, io tenia pensao la 4300 tb, pero la verdad ke no se muy bien ke acer, pq de echo no pienso imprimir muchas fotos, i segun e estado mirando en la web de kodak kon la 4210 ia tienes fotos a buena kalidad en 20x25, mientras ke la 4300 son 28x36.

En cuanto a lo demas kreo ke son modelos identicos, zoom 2x optico, 16mb de memoria interna i kon ranura de expansion....

alguna opinion mas?
yo tengo la 4210. estoy kontento kon ella, pero no se, kuando yo la koji ya habia alguna mejor por el mismo precio asi ke ahora supongo ke igual. el tft no es muy weno, oskurito digamos xD pero weno, tira xD
no estoy puesto yo en camaras, asi ke alguien ke kontrole mas ke te akonseje mejor.
de todas maneras si kieres yo te echo unas fotos a diferentes kalidades, y luego las ves y juzgas.
si kieres hacer eso, apunta msn:
infenok@hotmail.com

ta legorr
4 respuestas