Ayuda con Call of Duty!!!

Hola tengo un problema, resulta ke para manejar instalciones *.msi utilizo el orca pero para instalaciones *.exe no se que programa se utiltiza, si estas por aki Morglum007 haber si me puedes ayudar es ke kiero modificar la instalacion de call of duty para meterlo todo en un dvd,yo no se hacer inslaciones desde zero y menos saber que archivos se tienen ke instalar y donde pero lo ke si creo ke puedo hacer es modificar una instalcion ya hecha es decir siempre y ke sea de un estilo como el orca ke abro la instalacion y la modifico.Espero haberme explicado correctamente, puedes ayudarme?

Un salu [oki] [oki] [oki] [oki]
En este caso no tiene mayor complicación, pues auque el sistema usa el wise y en teoría podrías usar el "truquito" del Spellforce, este juego en concreto tiene el .exe principal FUERA del .exe de la instalación. Simplemente sustitúyelo y ale, a volar.
Ni que decir tiene que meter este juego en un DVD es trivial, con colocar en el DVD los archivos según están en los CDs 1 y 2 vas chutaísimo.

Acuerdate, no obstante, de llamar el DVD como el CD1 o 2 en función de en qué CD está el directX y demás extras.

Suerte!
1 respuesta