Ayuda con calentador de Gas y el cabezal de la Bombona de Gas

Tengo una duda, y hasta que no la resuelva no me ducho XD

El otro día quitando el cabezal/regulador de gas de la bombona se me cayó y ahora al volver a ponerlo hay una fuga de gas, hace ruido y se escapa el gas. Así que he deducido que tengo que cambiar el cabezal. He ido dos días a repsol a comprar otro pero siempre está cerrado.

Por lo tanto he decidido ir a los chinos, pero hay dos tipos, creo que de 30 mBar y de 50. Cuál es de los dos? o mejor aún, dónde comprarlo hoy para poder ducharme y de cuantos mBar es?
Yo no te recomiendo que una cosa asi la compres en los chinos.

si la comprar pues que sea temporal y en cuanto puedas te compras una buena.
En tiendas tipo leroy merlin, bricodepot e incluso en muchas ferreterias venden lo que necesitas, te pueden asesorar de como ponerlo y no juegas con algo tan basico que luego te puede dar un disgusto.

Saludos
La gente tiende a comprar cosas de este tipo y eléctricas en los chinos para salir del paso... estos productos importados de China no han pasado ningún tipo de control calidad de garantías y puede traernos mas disgustos que alivios. Como te comentan en los centros de bricolaje e incluso en los hipermercados tipo carrefour venden alcachofas y mangueras de la suficiente calidad como para no vivir acojonado por si pasa algo.
3 respuestas