ayuda con cafetera de las nuevas

buenas pues kiero regalarle a mis padres una cafetera de esas que salen x la tele de sabores diferentes ya sea de capsulas o de otro sistema (no entiendo muxo), pero estoy muy muy verde en el tema y no se cual comprar de todas las que hay, me han dixo qalgunas tienen pocas variedades de cafes o bebidas y otras muxas, otras q las capsulas las venden en cualkier establecimiento y otras q solo se comprar x internet las capsulas... podiais exarme una mano? el tope q tengo son 150 euros.

PD: he visto el hilo sobre las 2 mas famosas pero mi peticion no se basa en esas 2, si no en todas, por eso no postee en ese hilo.
Yo tengo la Nespresso y la DolceGusto, y mi opinión es que solo para cafe la Nespresso le da mil patadas a las demás, por variedad, sabor, temperatura, etc. Lo que no hace Chococcinos y Capuccinos frios como la dolcegusto que sí que los hace.
Es decir si son muy cafeteros regalales la Nespresso, y si les gusta un poco el café y ademas algun que otro dia tomar un chocolate o alguna otra bebida pues la Dolcegusto (las otras marcas/modelos no los conozco demasiado pero te podrian valer tambien). Eso sí, reitero que para café la Nespresso de calle (para mi gusto ;))
[NisteR] escribió:PD: he visto el hilo sobre las 2 mas famosas pero mi peticion no se basa en esas 2, si no en todas, por eso no postee en ese hilo.

El hilo habla en realidad de todas las cafeteras de cápsulas, asi que su sitio es ese:
hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938
3 respuestas