AYUDA CON CABLE HDMI XBOX 360 POR FAVOR

Hola, resulta que tengo la xbox 360 con hdmi, y conectada a una tele hd-ready samsung de 32 pulgadas. El caso es que el cable que tengo hdmi lo compré en ebay por 4 euriles.
Mi pregunta es la siguiente, el otro día, hablando con una persona de una tienda GAME, me dijo que tenían un cable hdmi que era el no va más, costaba 22,45 pavos, pero decían que la diferencia en una tele de 32 pulgadas se notaría mucho, respecto al otro cable hdmi que vendían también en esa tienda por 10 euriles... Entonces mi pregunta es si merecería la pena que me gastase los 22 pavos en comprarme el supercable hdmi que me dicen, o creeis que no se notará mucho la diferencia respecto a mi supercable hdmi-ebay de 4 euros?

Un saludo y gracias.. Por favor, darme respuestas resolutivas, sobre todo si podeis demostrarme de alguna manera que lo habéis probado y que vale la pena... Yo con mi cable de hdmi de 4 euros no se ve mal, pero me pregunto si se podría ver mejor??
normalmente la diferencia es inapreciable
Dile que si se lo compras y no estas contento, a ver si te deja devolverlo.
Si te deja, compras los dos y ves si hay diferencias, y si las hay, pues eliges cual quedarte.
Si no te deja devolverlo en la primera semana, dile que no lo compras y ya.
Veamos. La información que se manda por el cable HDMI es digital. por tanto se mandan 1´s y 0´s con sus correspondientes chequeos de tramas. En este tipo de transmisión o llega o no llega pero no hay diferencia de calidad. Esto no es una señal analógica. Por tanto si el cable funciona (no tiene ningún hilo roto) la calidad es idéntica.
Muy buena Respuesta Elnef... Y gracias a los demás por vuestras aportaciones.. Supongo que entonces no se notará diferencia... Aunque lo que no me explico es porqué hacen entonces esos cables de hdmi bañados en oro, y con el cable superreforzado y todo eso.. si finalmente luego no se nota diferencia...
con funcionar , cualquier hdmi de menos de 2 metros , funciona igual , un saludo
Lesstatt escribió:Muy buena Respuesta Elnef... Y gracias a los demás por vuestras aportaciones.. Supongo que entonces no se notará diferencia... Aunque lo que no me explico es porqué hacen entonces esos cables de hdmi bañados en oro, y con el cable superreforzado y todo eso.. si finalmente luego no se nota diferencia...

Porque son unos estafadores. Es herencia de los cables analógicos de sonido e imagen donde sí podría afecta.

Aunque siempre habrá algún lumbrera que diga que se ve mejor.
Muy interesante este hilo: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=57394

Hay diferencias, pero en tiradas largas de cable (para proyectores y demas), en los cables cortos no hay problema siempre que haya un mínimo de calidad en la construcción. Así que para la xbox y la tele, a por el barato.
7 respuestas