ayuda con cable dvi en samsun 2032mw

hola.estoy buscando informacion pero no la encuentro.hace unos dias compre un cable hdmi/dvi para usar el conector dvi q tiene mi nonitor.resulta q por hdmi(como la tenia antes)se ve bien,pero por dvi la pantalla del monitor se queda negra y pone el siguiente mensaje:resolucion no compatible.he probado a reinciar la consola dejando el boton pulsado hasta q se oiga dos veces y asi reinicar la configuracion de video,pero nada.no hay manera de que se vea.el monitor es un samsung 2032mw.alguien me echa una mano?gracias de antemano.
saludos.
El monitor no acepta 1080p.
Metela por HDMI y configurala a 720p, y luego prueba...

Suerte.
he probado lo q me has dicho y sigue diciendome q me peine.lo curioso es que por hdmi la tengo a 1080p y no tengo probleas.gracias de todos modos.
Segun he leido, este monitor no acepta 1080p por DVI (1080i si)
sexto escribió:Segun he leido, este monitor no acepta 1080p por DVI (1080i si)

creo recordar que lei algo parecido acerca de este monitor, el cual poseo, y puedo garantizar que lo he puesto a 1080p por hdmi y vga, pero por dvi solo lo he utilizado a 1650x1050 (la maxima que recuerde), lo cierto es que no se si se vera a 720p, 1080i, o 1080p..., intentare provarlo en diferentes resoluciones, si puedo ya comentare por aqui!

Un Saludo!
Yo tenia antes ese monitor, y por dvi me recuerdo que no soportaba 1080, lo maximo eran 720p en ps3, y en pc 1680x1050, eso si por hdmi si que los acepta bien.
salu2!!
el problema es que con la ps3 no me deja elegir resolucion,directamene me sale la pantalla en negro y me dice resolucion no optima o algo de eso.he probado a ponerla antes (con hdmi) a 720p y despues a ponerle el cable dvi y nada.con hdmi me deja elegir todas las resoluciones.reinicio en configuracion de video y nada,pantalla negra diciendo modo no optimo.
gracias a todos por vuestra ayuda
Yo hasta hace poco tenia ese mismo monitor conectado por hdmi/dvi exactamente igual que tu.

Si has probado a ponerlo solamente a 720 con configuracion manual y no funciona, el problema va a ser del cable.

Yo tenia la PS3 conectada y se veia bien, lo que pasa es que ese cable no permite ni 1080i ni 1080p. Has de marcar solo 720p. Si ya los has hecho y no funciona te puedo decir que casi en un 100% es problema del cable. Ve a que te lo cambien si tienes posibilidad y prueba con otro.
7 respuestas