Ayuda con cable de RGB saturn

Hay algun tutorial que explique la fabricacion del cable rgb para la saturn,?
es que e localizado esto . Pero lo que no se es si en el extremo del scart hay que poner alguna resistencia o algo.
Pasate por http://www.segasaturno.com . Tienen excelentes manuales para la modificacion de las consolas de SEGA.


Salu2
Ya vi esa web ayer, y esta muy bien.
Ya estoy pensando en hacerle la modificacion de 60 hz, pero el caso es que en el FAQ que tienen, aparece lo de hacer el cable RGB, y lo unico que sale es el enlace que e puesto y poco mas.
Siendo de BCN yo me pasaria por el hardcore y me lo pillaba, la cola que te vas a ahorrar y los materiales ya valen más


Cuesta 4,95 € ....
karrerax escribió:Siendo de BCN yo me pasaria por el hardcore y me lo pillaba, la cola que te vas a ahorrar y los materiales ya valen más


Cuesta 4,95 € ....


Es verdad, no me habia dado cuenta que los de hardcore lo tenian, bueno pues luego se lo pediré.
Gracias tio.
tonixx escribió:
Es verdad, no me habia dado cuenta que los de hardcore lo tenian, bueno pues luego se lo pediré.
Gracias tio.


pa eso estamos... para ahorrarmos dolores de cabeza y quemaduras innecesarias [jaja]
Pero eso que pone en el enlace, ¿no es para conectar la saturn a un monitor de PC (conector DB9)?
Yo me referia a este :

Imagen

Y luego conectarlo a un scart (euroconector).

Lo que pasa es que tanto en megadrive , como en otras consolas sega, hay que poner resistencias para que funcione bien, y como no e visto en ningun sitio el esquema, pues lo e puesto aqui.

Igualmente ya lo e pedido a los de hardcore y mañana ya lo tengo aqui, asi e aprovechado para pillar un par de cosas mas que necesitaba.
tonixx escribió:Yo me referia a este :

Imagen

Y luego conectarlo a un scart (euroconector).

Lo que pasa es que tanto en megadrive , como en otras consolas sega, hay que poner resistencias para que funcione bien, y como no e visto en ningun sitio el esquema, pues lo e puesto aqui.

Igualmente ya lo e pedido a los de hardcore y mañana ya lo tengo aqui, asi e aprovechado para pillar un par de cosas mas que necesitaba.


OK. Tu lo querias para luego ponerle un Scart en el otro extremo...
Pero ¿funcionaria con un DB9 (para monitor)?
Pues en un principio deberia de funcionar.
Mirando el conector VGA , estan todas las conexiones ocupadas.
Pero ¿la Saturn es capaz de emitir en frecuencias compatibles con un monitor normal?
No se...
¿Alguien que pueda aclarar el tema?
La saturn no funcionaria en un monitor de PC normal a menos que usaras una VGAbox o similar entremedio. Por cierto que el conector VGA estandar es DB15 y no DB9.
11 respuestas