Ayuda con Brik en mi ps3 fat

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Tngo una ps3 fat con el cfw 4.81. Jugando a dead space 2 le di a que se actualizara el juego desde la consola, despues dio dos pitidos y se quedó congelada. Por eso la apagué de atras, pero cual mi sorpresa que al ir a encenderla de nuevo la consola da tres pitidos y se queda la luz roja parpadeante.

Decir que de temperatura casi lo descarto porque le puse pasta termica buena y con el webman le suelo mirar la temp y estos dias no superaba los 55 grados, asi que imagino que la he brikeado.

De ser asi, que hago? Creo que tengo los dumps originales de cuando la flashee hace unos meses perp no quiero tocarla hasta ver si tiene solucion. Gracias!!

Edi, he mirado y no encuentro los dumps originales :(


Bueno, he tenido suerte y he dado con la solucion. Al parecer al actualizar el juego desde psn y tener un disco dentro del bd no se si ha hecho conflicto y me ha brikeado la consola.

La solucion que he tenido ha sido desmontarla y encenderla sin conectar el lector de bd. De esta manera la consola ha arrancadado. La he vuelto a montar entera y parece que va bien. Por si a alguien le sirve
alfax está baneado por "troll"
^^ increíble.....
pues mira que yo pienso que es el problema va de chip grafico , cuando empiezan asin malo
2 respuestas