Ayuda con brick en old 3ds "virgen"

Por ahí por el 2017 mi consola old 3ds sufrió de un brick de pantalla negra con led encendida,la consola nunca fue hakeada de ninguna manera y solo había jugado juegos originales (yo fui su primer y único dueño) en su momento intenté arreglarlo pero al final me rendí y ahora quiero ver si puedo restaurarla :( nose si alguien me puede ayudar
El contexto en que paso fue que me encontraba jugando pokemon moon, luego cerré la consola y la metí en mi mochila, luego de unas horas la abrí para jugar pero ya nunca más prendió.
Si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería mucho.
vicho1801 escribió:Por ahí por el 2017 mi consola old 3ds sufrió de un brick de pantalla negra con led encendida,la consola nunca fue hakeada de ninguna manera y solo había jugado juegos originales (yo fui su primer y único dueño) en su momento intenté arreglarlo pero al final me rendí y ahora quiero ver si puedo restaurarla :( nose si alguien me puede ayudar
El contexto en que paso fue que me encontraba jugando pokemon moon, luego cerré la consola y la metí en mi mochila, luego de unas horas la abrí para jugar pero ya nunca más prendió.
Si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería mucho.

y como estas seguro que es un brick, si no has tocado nada del software? te has asegurado que no sea por tema de pantallas fundidas, algun fusible, algo que se haya desconectado... te suena aun teniendo las pantallas en negro? si es por tema de hardware, no vas a poder restaurar nada. y menos aun si no tienes copia de seguridad. en caso que sea algo de software, y como dices que no la tienes hackeada, no vas a poder hacer ningun backup. y si lo hicieras, sería con la consola brickeada, con lo que no conseguirias repararla.
espera a ver si alguien mas puede decirte. pero vamos, es raro que de un rato a otro, te pase esto sin haberla hackeado. mas bien suena a lo comentado. algun tipo de falla por hardware.
espero lo puedas solucionar.
saludos
vicho1801 escribió:Por ahí por el 2017 mi consola old 3ds sufrió de un brick de pantalla negra con led encendida,la consola nunca fue hakeada de ninguna manera y solo había jugado juegos originales (yo fui su primer y único dueño) en su momento intenté arreglarlo pero al final me rendí y ahora quiero ver si puedo restaurarla :( nose si alguien me puede ayudar
El contexto en que paso fue que me encontraba jugando pokemon moon, luego cerré la consola y la metí en mi mochila, luego de unas horas la abrí para jugar pero ya nunca más prendió.
Si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería mucho.

Si se queda el led encendido y las dos pantallas negras puede ser cosa de las pantallas lcd, o que el cable flex de la pantalla de arriba se haya roto, ya que si se enciende el led no parece que tenga problema de alimentación, por lo que se descarta que sea cosa del fusible.
Otro cosa que puede ser, aunque puede que ya lo probaras, es sacar la tarjeta sd de la consola a ver si enciende normalmente sin la tarjeta. Si enciende puede que la tarjeta sd tenga los archivos corruptos o este rota, tan solo le pones una nueva tarjeta sd formateada en Fat 32 y debería funcionar.

Tal vez otro pueda decirte más concretamente que puede ser, pero si no has modificado la consola, solo puede ser cosa del hardware.
2 respuestas