ayuda con botones q se quedan un poco pillados

podeis decirme una forma de arreglar los botones, se me quedan un poco pillados sobretodo el a,

abriendo limpiando los botones por dentro??
como creeis
Ostias Mafias, a mi me pasa igual.....

Al vender mi 2a XBOX360, me kede con el mando nuevo, y en menos de 1 mes, el boton A hace cosas raras, no se keda pillao, pero se nota ke no hace el "efecto muelle" de una manera normal....hace "click" cuando baja, y eso desde luego, no es normal!!!

Si pudiera encontrar la manera de abrir el mando....se necesita un tipo de llave alen especial o algo asi, y asi de paso podria pintar el mando.....EN el SAT tendran alguna solucion?

Un saludo!
los tornillos creo q son como los de la xbox, no se si en el sat dirian como se puede arreglar ,pero estamos a la espera de q los foreros nos ayuden
Si tienes la consola en garantia, llama al SAT al apartado de acessorios, y dices que el mando no va bien y tal, y te diran que si el mando venia con la consola o venia por separado, les dices que venia con la consola, y que tiene menos de un año, y te enviaran un mando nuevo totalmente gratis :p

Yo la semana pasada llame porque el boton RB de mi mando solo funciona a vezes y jugar asi al GoW es un asco [mamaaaaa]
y en el sat se quedan con tu mando viejo o te lo puedes quedar para pintarlo como prueba o lo que sea. Mi gatillo derecho tira a ratos, pensaba que el sat no lo cambiaba [Alaa!]
Pamali escribió:Si tienes la consola en garantia, llama al SAT al apartado de acessorios, y dices que el mando no va bien y tal, y te diran que si el mando venia con la consola o venia por separado, les dices que venia con la consola, y que tiene menos de un año, y te enviaran un mando nuevo totalmente gratis :p

Que pasa que si el mando te lo compras aparte no tiene garantia?

Por que hay que decirles que menos de un año? La consola no tiene 2 años de garantia tal y como establece la ley española?
5 respuestas