Ayuda con Blackberry Movistar

Hola! Tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien que tenga un contrato BB por movistar me puede echar una mano. Estaba interesado en acogerme a este plan, pero claro, no te puedes fiar de los comerciales de movistar, pues, como está claro, te quieren vender la moto. El contrato de BB sólo aporta 10mb al mes y si se terminan, consumen te cobran con tarifa normal de internet. Mi duda es, son suficientes 10 megas al mes, para simplemente usar el BB messenger, que es para lo que lo quiero en realidad, y podría asignar mi cuenta de correo de gmail? Serán suficientes? No me pasaré? Alguien que lo use, si es tan amable, me ayudaría un montón. Muchas gracias por todo! ;)
los mensajes pin to pin son gratuitos, o sea que si no vas a usar nada mas te sobra, cuando te pases son 2€ por cada mega hasta un maximo de 40€.
Muchas gracias! Finalmente me pasé a Vodafone, con tarifa de 6€ con 10 megas al mes, estoy conectado al BB messenger las 24 horas (tampoco sé como desconectarme) pero veo que también tengo el Windows Live Messenger, así como el Yahoo Messenger y el Google Talk, mi duda es, si por conectarme al messenger de BB y el de Windows, será posible que me pase del límite? Y podría asignar mi cuenta de gmail para estar conectado a mi correo las 24 horas o serán muchos datos para sólo 10 megas? Yo no envío datos, simplemente, lo uso para enviar texto... Muchas gracias! ;)
Hola ami tambien me interesa esta tema hay alguna forma de saber cuando te pasa del consumo es decir te avisa o algo?
3 respuestas