tigersoul92 escribió:Buenas noches , tengo un problema que no consigo solucionar con esta placa base gigabyte a520m k v2 , el caso es que quiero activar el arranque seguro o secure boot , he visto en muchos videos que me deberia salir dentro de la propia bios , una pestaña llamada BIOS , la cual no me aparece , en esa zona me deberia aparecer la opcion de activar el secure boot , pero al no aparecer la pestaña , no lo puedo activar , pero por lo que veo en internet la placa base deberia ser totalmente compatible con ello , ¿sabeis como puedo solucionar este problema? ya que hay algunos juegos y programas para los que me pide que este activado , muchas gracias , un saludo.
tioguay_68 escribió:tigersoul92 escribió:Buenas noches , tengo un problema que no consigo solucionar con esta placa base gigabyte a520m k v2 , el caso es que quiero activar el arranque seguro o secure boot , he visto en muchos videos que me deberia salir dentro de la propia bios , una pestaña llamada BIOS , la cual no me aparece , en esa zona me deberia aparecer la opcion de activar el secure boot , pero al no aparecer la pestaña , no lo puedo activar , pero por lo que veo en internet la placa base deberia ser totalmente compatible con ello , ¿sabeis como puedo solucionar este problema? ya que hay algunos juegos y programas para los que me pide que este activado , muchas gracias , un saludo.
Tienes que desactivar el soporte CSM y te saldra
Y lo que pedirán no sera TPR no?
tigersoul92 escribió:tioguay_68 escribió:tigersoul92 escribió:Buenas noches , tengo un problema que no consigo solucionar con esta placa base gigabyte a520m k v2 , el caso es que quiero activar el arranque seguro o secure boot , he visto en muchos videos que me deberia salir dentro de la propia bios , una pestaña llamada BIOS , la cual no me aparece , en esa zona me deberia aparecer la opcion de activar el secure boot , pero al no aparecer la pestaña , no lo puedo activar , pero por lo que veo en internet la placa base deberia ser totalmente compatible con ello , ¿sabeis como puedo solucionar este problema? ya que hay algunos juegos y programas para los que me pide que este activado , muchas gracias , un saludo.
Tienes que desactivar el soporte CSM y te saldra
Y lo que pedirán no sera TPR no?
En el video que has puesto aparece la pestaña BIOS , la cual a mi no me aparece , no , no me piden TPR , y el CSM lo desactivo pero no me sale ni la opción de bios ni la opcion del secure boot , lo cual no entiendo porque en todos los videos aparece pero a mi no me aparece en ningun momento al entrar en el menu de la bios .