Ayuda con benq

hace un par de dias me decidi a flashearme me la consola, lei la forma de hacerlo, la desmonte lo tenia todo dispuesto pero para mi sorpresa el cable sata del lector no llegaba hasta la placa del ordenata asi que ahora estoy buscando uno mas largo. pero tampoco estoy seguro de si servira porque mi placa es una asrock 775-twins hdtv

mi pregunta es: ¿con mi placa puedo hacerlo?

por cierto el lector es un benq
krauser52 escribió:hace un par de dias me decidi a flashearme me la consola, lei la forma de hacerlo, la desmonte lo tenia todo dispuesto pero para mi sorpresa el cable sata del lector no llegaba hasta la placa del ordenata asi que ahora estoy buscando uno mas largo. pero tampoco estoy seguro de si servira porque mi placa es una asrock 775-twins hdtv

mi pregunta es: ¿con mi placa puedo hacerlo?

por cierto el lector es un benq

Que yo sepa el unico problema a la hora de reconocer un lector es con un lite on con los benq se puede hacer directamente.

Pero... una cosa si el cable SATA del lector no lo tenes ke tocar para nada, es de un SATA del ordenador al lector de la xbox (El cable es rojo tirando a rosa un saludo)
mi verdadero problema es saber si mi placa es compatible, pretendo hacerlo con dosflash
krauser52 escribió:mi verdadero problema es saber si mi placa es compatible, pretendo hacerlo con dosflash

La unica lista ke e visto yo con placas compatibles es para los lite on de todas formas prueba si lo detecta bien, pero el problema no es el pc si te lo reconoce o no; el problema es windows pero tu pc con ese socket no creo ke aya ningun problema pruebalo y me comentas un saludo y espero haberte ayudado

Pd: Instalate el driver portIO ke hay x aki en foro y asi te lo reconocera
3 respuestas