Yo no seré tan optimista.
Para que te den una beca, en teoría hay que demostrar un año entero de independencia económica y familiar(alquiler a tu nombre, salario que demuestre que te da para vivir; tu novio contaría si fuéseis matrimonio o pareja de hecho, pero hablo de memoria). Aunque cumplieses todos los requisitos desde hoy, no te tocaría beca hasta principios de 2019 como poco, si es que te cae (ya se sabe cómo funcionan estas cosas).
En mi opinión, es preferible esperar 1 añito, intentar trabajar en donde estás y ahorrar todo lo que puedas para ir con medio colchón. Aventurarse así pudiendo evitarlo en la medida de lo posible me parece un poco arriesgado, por no decir inconsciente. Ahorrar no garantiza nada, pero por lo menos es una ayuda que te da cierto margen de maniobra. Irte ahora esperando encontrar pronto un trabajo a tu medida, compatible con las clases, que te dé medianamente para lo mínimo, aún sin saber si tienes experiencia en algo o no, es no vivir en el mundo real. Si no tienes un buen enchufe en Málaga, difícil lo veo. Seamos realistas. Hay gente que ni currando más de 8h pasa de los 500€. Si ya es difícil entrar para esa basura, no te cuento si pones un horario limitado como requisito. Recuerdo ir yo a una entrevista, con 23 años, 5 años de experiencia en el sector (clavaditos desde un mes después de cumplir 18 y en una sola empresa, nada de saltos de 3 meses aqui y 3 meses allí), disponibilidad total y aún estoy aquí esperando a que me llamen, pues imagínate. Mejor no se lo podía poner.

pero claro, son muchos amigos, vecinos y primos sin trabajo... Porque con enchufe y sin exp, entré a la primera en otros sitios, hoygan. Sin CV ni nada.
Eres muy joven, en tu casa entra dinero... no veo yo necesidad de pasarlas canutas, de coger la mochila ahora y salir para allá, llamadme rara.

Pero bueno, todo esto que he escrito es mi opinión porque yo no sería capaz de dejar que mi novio me mantuviese o pagase casi la totalidad de mis gastos si estuviera en tu situación. Si no es tu caso, adelante con todo, por supuesto.
Hagas lo que hagas, mucha suerte.