Ayuda Con Battlefield 2 Modo Online

Hola, me he comprado este juego e intentando jugar con los amigos online le doy a multijugador y me salen los servidores, selecciono uno pero no entra, amos entran todos menos yo...y lo he dejado un rato mas y na, os cuento lo que he hecho.
1- Instalcion del juego( solo Battlefield 2, no las expansiones)
2- El GameSpy no lo he instalado
3-Tengo un AMD 64 X2 4200, 3Gb de ram a 400 y una 7900 GTX PCI-E
4- ADSL2+, me coge 3Mb.

En serio no se lo que puede pasar...a ver si alguien me ayuda..el juego esta actualizado a la ultima version...pero no se... aver si alguien sabe algo...que tengo unas ganas de jugar, hasta me pille un joystick
No te da ningun mensaje de error? ¿Tienes activado el Punkbuster? (casilla junto al boton de "Unirse al Servidor")
Has actualizado a la ultima version? la 1,41, hay sitio en el server, hay slot reservados?
Si que esta el punkbuster ese activado y si que esta actualizado a la ultima version( segun mis colegas por el TS me dicen que si no lo estuviera no podria ver los servidores que ellos ven y en los que juegan ya que estan actualizados a la ultima version).

Lo de los slots no se como va, pero amos que no entra( o tarda muchisimo) en un server con 0 players o con 1-2
¿Te salta a windows? o vuelve a la pantalla de servidores sin NINGUN mensaje de error?
Lo de los slots reservados es el numero que aparece entre parentesis en el nº de jugadores del servidor, por ejemplo si ves: 24/64(8) tendría 8 slots reservados, que es como si jugasen 32 jugadores en ese momento.
Joder que cosa mas rara... doy por hecho que has desactivado antivirus y cortafuegos.
el antivirus es el nod y nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, es mas no se como se configura el firewall, pero amos, que instale el CSS y el Silkroad y no me pidio confirmaion de abrir puertos del router ni del firewall del antivirus.

Lo unico que hace es que se queda en la pantalla de los servidores y no accedeal juego...no se lo dejo 2min pero no conecta( digo yo que tardara mas)
La conexion a los servidores del bf2 es automatica si hay sitio libre, te entra te empieza a cargar el mapa y juegas, los servidores aun no teniendo la misma version si los puedes ver siempre que no tengas en filtros marcada la casilla de solo la misma version.

Si te sirve la version de mi juego que me aparece al arrancarlo es la 1.1.2965-797
la misma version que el mio...le he mandado un email a ea a ver que pasa
Si usas windows Vista la solucion es click derecho>Ejecutar como admin; con eso te da derechos de admin en OS/2.

Yo tengo abstante experiencia con esto del punkbuster, dime que fallo te sale y te dire si lo tengo repetido.

sALu2
uso xp, colosus edition...joder, que rabia...
Señor Lobo escribió:¿Te salta a windows? o vuelve a la pantalla de servidores sin NINGUN mensaje de error?
Lo de los slots reservados es el numero que aparece entre parentesis en el nº de jugadores del servidor, por ejemplo si ves: 24/64(8) tendría 8 slots reservados, que es como si jugasen 32 jugadores en ese momento.
Joder que cosa mas rara... doy por hecho que has desactivado antivirus y cortafuegos.

A mi si me salta a Windows, y tengo actualizado los drivers de la tarjeta grafica pero me sigue saltando a windows. ¿Porque pasa eso?
rhipone has probado a reinstalarlo? ya se que es un coñazo pero... no tengo mas ideas.

Ka0x escribió:A mi si me salta a Windows, y tengo actualizado los drivers de la tarjeta grafica pero me sigue saltando a windows. ¿Porque pasa eso?

Hace tiempo a algunos les pasaba que les saltaba a windows por una actualización de windows (KB917422).
No se si se solucionó, pero puedes probar a quitarla si la tienes instalada, lo mismo suena la flauta.
Aqui te dejo el enlace donde Gecko5402 explica como desinstalarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&highlight=KB917422&pagenumber=12

Suerte.
he reinstalado y nada, ayer lo reinstale de nuevo pero probare otra vez y si no hare lo de la actualizacion a ver si funciona...ya os comentare
12 respuestas