Necesito hacer un .bat que busque un archivo y si existe que lo borre ,,la parte de la busqueda ya esta echa( es bien simple) pero la parte de que si existe el ficero o ficheros borralo pues no se como hacerlo,alguien me echa una mano
Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:
del "%PATHARCHIVOBORRAR%\Loquequierasborrar.extension" /F /Q
JuananBow escribió:Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:
y de donde cogo el path del archivo..es que de programacion batch no tengo ni idea..
JuananBow escribió:Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:
y de donde cogo el path del archivo..es que de programacion batch no tengo ni idea..
El "path" es el directorio.
Si quieres borrar el archivo fotoguarra1.jpg que tienes en el directirio fotos/no-ver/secreto/chicas
Pues tendrás que escribir:
del "%fotos\no-ver\secreto\chicas%\fotoguarra1.jpg" /F /Q