Ayuda con .bat

Necesito hacer un .bat que busque un archivo y si existe que lo borre ,,la parte de la busqueda ya esta echa( es bien simple) pero la parte de que si existe el ficero o ficheros borralo pues no se como hacerlo,alguien me echa una mano ;)
cd /
dir *loquesea* /s

como deberia continuar?
Creo recordar que era asi:

del c:\Loquequierasborrar.extension

Ahora no me acuerdo bien del todo, ya que hace 3 años que no uso Bath's, de todas maneras, pruebalo

Saludos
LuffyOPFan escribió:Creo recordar que era asi:

Ahora no me acuerdo bien del todo, ya que hace 3 años que no uso Bath's, de todas maneras, pruebalo

Saludos

Pero lo que qiero esbuscar en todo el arbol de carpetas,y que si lo encuentra que lo borre con
solo borraria el archivo si esta en c:
zaius5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Creo recordar que era asi:

Saludos

Pero lo que qiero esbuscar en todo el arbol de carpetas,y que si lo encuentra que lo borre con
solo borraria el archivo si esta en c:

Puedes copiar el codigo mas veces y cambiar la direccion C: por D: G:, etc... la que te salga de ahi xD

Saludos
Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:
del "%PATHARCHIVOBORRAR%\Loquequierasborrar.extension" /F /Q
JuananBow escribió:Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:

y de donde cogo el path del archivo..es que de programacion batch no tengo ni idea..
zaius5 escribió:
JuananBow escribió:Hombre se me ocurre que cuando hagas la búsqueda, te quedes con el path de donde está el archivo que quieres borrar y ejecutes el comando del de la siguiente manera:

y de donde cogo el path del archivo..es que de programacion batch no tengo ni idea..

El "path" es el directorio.

Si quieres borrar el archivo fotoguarra1.jpg que tienes en el directirio fotos/no-ver/secreto/chicas

Pues tendrás que escribir:
del "%fotos\no-ver\secreto\chicas%\fotoguarra1.jpg" /F /Q
6 respuestas