Ayuda con avería creo que de hardware al flashear

Problema con 360 60 Gb.
Saqué las keys tres veces desde XtractorReader en win. Al ponerla otra vez en modo b para leerlas desde dos con el dvdkey empezaron los problemas.
La consola se quedó como en modo B. El lector se abría y cerraba alguna vez él sólo. Por ejemplo al cerrarse se volvía a abrir. Al darle al botón eject a veces no respondía y otras sí que se abría/cerraba. Flasheando el lector si lo dejo borrado sin firm da error 64 y ahora meta el firm q le meta sigue el mensaje de abriendo o cerrando en la consola al dar botón eject pero el lector ni se mueve.
Sé que el error esta en la consola porque ese lector en otra consola funciona perfectamente salvo la key que es la de la consola que doy por muerta.
Qué puede ser??Alguna idea???
El flasheo del lector no tenia por que afectar a la consola¿has probado otro lector en esa misma consola?por que dices que el lector lo pruebas en otra y funciona y en esa no funciona¿que lector es?
Un saludo.
El lector es un liteon. El que traía la consola. Al principio pensé que el problema podría ser del lector porque no abría,etc. Según leí por este y otros foros ese problema suele ser de mal firmw porque la luz central parpadea y ni abre ni cierra. Pero con el ix51-liteon flasheado con mi dummy en esa consola no responde pero en otra funciona sin problema detecta si la bandeja está cerrada,etc lo único que al tener la key de la otra consola ni siquiera probé a leer. Bandeja abre y cierra con normalidad en la otra consola.
Yo creo q al sacar meter la corriente del lector para ponerlo en modo B pude quemar algún integrado. Cuando vuelva a casa probaré con otro cabe de corriente y otro cable Sata de la otra Xbox, pero no creo q pueda ser por eso.
Gracias por tu ayuda espero que alguien sepa que puede ser y si creéis que puedo mandarla al sat. Las pegatinas de afuera están bien.
Al menos sé que el lector está bien y podría valer para hacerle spoofing a otra consola. Jeje
No sé para qué pones el liteon en modo b, no hace falta, eso es para lectores hitachi. Si tienes seguridad que la key es la correcta para la cónsola (coincide con la key de la placa base) vuelve a meter el firm modificado pero por msdos que es más seguro, si es necesario pasa el li-O-Erase. Si has puesto el cable alimentación al revés entonces puedes cargarte el lector (quemarlo), por enchufar y desenchufar pues no.

Saludos,

polas777
Para estar seguro intenta hacerte con otro lector para ver si con la key que has extraido funciona correctamente,hay veces que al flashear el Lite-On se queda como loco,borra el firmware,generalo de nuevo y vuelve a flashear,ya que los Lite-On como los Samsung y los Benq tienen memoria flash dinamica y se pueden flashear aunque se haya corrompido el firmware(creo que ese es tu caso).
Un saludo.
Al lector le borro el firm y error 64. Meto firm y no responde el eject. En esa consola, porque en la otra todo perfect. Creo que se estropeó algo relacionado con el tema de eject . Leí un hilo de aquí que le pasaba algo parecido a un chico que ya había flasheado unas cuantas que en los pines del lector el eject no daba 3.3v. No lo he medido pero creo que es algún tema parecido lo que me ocurre.
En modo B sólo la ponía para sacar la key. Y en un intento se quedó la consola en "modo B" y parece que así es porque le puedo sacar la key al lector.
Aparte de esto una pregunta...
Si meto un lector de otra consola sin modificar.....no le saqué la key ni nada....si sólo lo enchufo a la que creo como estropeada debería de funcionar el eject, etc no???
Y me puede borrar la key a ese lector???
Gracias a todos
Ese firmware debe estar mal,vuele a crearlo a ver,por que no es normal esos sintomas que te da.
Un saludo.
Creé el firm con los ficheros tal cuál se extrajeron del lector. Con firmtool desde ms-dos (varias vesiones) desde jungleflsaher también varias versiones.
Creé firm desde junglesflasher injectando bien todos los datos no extraidos como el serial pcb el de la lente, etc.
Metí firm desde msdos
l-o-eras XXXX (puerto sata)
desconecto y conecto alimentación lector
dosflash w
haciendo Liteon e desde dosflas

Desde win con dosflash32

Desde win con Jungleflasher.
Haciento literon erase -- outro vendor -- intro vendor -- write

Jeje, hasta el culete.
Y lo que más me hace sospechar es que el lector en otra consola sí que responde.
Y si fuera key mal extraida también debería de responder en la "famosa" consola.
Pues si te falla prueba a hacer spoofing a otro lector y comprueba si funciona,en este Lite-On restaurale el firmware original y vuelve a comprobarlo,desde luego los sintomas que da son raros,ya que has si seguido los pasos correctamente deberia de funcionar correctamente.
Un saludo.
Estimado,
Cuando la firmware no es cargada correctamente o la unidad esta sin firmware, ella deja de responder, o sea, tu puedes apretar el boton de eject y no va expulsar. Lo que tienes que hacer es lo siguiente,
1 - Desconecta la corriente de la unidad,
2 - Parte el PC con el disco de MSDOS
3 - Despues de cargado el MSDOS prendes la consola
4 - Corres el L-o-eras XXXX hasta que el comando te responda el status 0072 o FF72.
5 - Corres el DOSFLASH
6 - Le das el numero donde esta tu unidad
7 - Apretas W y le das el nombre de la firmware arreglada con el firmtool y tu dummy.
se escriben los banks y deberia de funcionar.

Si no te resulta puede ser que la key no fue extraida correctamente, no se pone la unidad en modo B para extrair la key.
Se hace directamente en windows y es muy sencillo.
Que modelo de r232 tienes para sacar la key?

Atte. Fabrizio
fabrizio veo q estas aprendiendo, jeje y al q no le va la lectora, sigue esos pasos indicados arriba y ya diras, un saludo
10 respuestas