Ayuda con auriculares

Hola a todos ,mi problema es que estoy intentando escuchar por los auriculares y no hay manera ,he probado con la conexion frontal del pc para auriculares y en las conexiones traseras side y rear y nada .Mi placa es una asrock 4 corel dual vsta .muchas gracias
Es algo bastante extraño, suele tener la típica entrada jack hembra de color verde para los auriculares, mira en "Dispositivos de sonido, audio y voz" y en "Ajustar Volumen del Sistema" a ver si tienes algo silenciado.
Otra opción es reinstalar el driver de sonido de la placa a ver si se le ha ido la pinza que también puede ser. :p

Un saludo
Tengo una entrada de color verde en la parte posterior ,pero esta ocupada por los altavoces
pues quita la de los altavoces y pon la de los auriculares
Pues esa es la entrada para los auriculares, tendrás que pillarte una de estos para poder poner los auriculares

Imagen
No hay alguna forma de tener los altavoces conectaos detras , y los auriculares delante ,y que funcionen las dos cosas ?
¿El conector para los auriculares delantero de tu pc no funciona o no está conectado?
Gracias Hammerfall ,he tocao la configuracion , del administrador de sonido y ya me funcionan los dos a la vez
Estupendo tio es un placer poder ayudar.

Un saludo
Tenia la opcion deshabilitar la conexion frontal marcada ,era eso
9 respuestas