Ayuda Con Auna Cable Y Promocion PS2

Haber mañana viene el comercial a que le firme el contrato para la nueva oferta de todo incluido por 45€ al mes, mi pregunta es si sabeis si es posible que pudiera sacarle una ps2 (que hasta hace poco me parece que estaban regalandola al darse de alta).

Muchas gracias!!!
Dudo mucho que puedas sacarsela, ten en cuenta que esa promocion ya se termino, pero ademas tu vas a tener disfrutar de otra, vamos que en todo caso te podria ofertar la otra promocion, pero las dos???.
Consuelate pensando que yo pago esos 45 euros por una conexion de 600 K/s pelada, sin telefono ni TV.

Saludos.
Si es lo del anuncio de television envia al comercial fuera de tu casa antes de firmar nada o almenos leete todo el contrato.

Aqui en girona unos amigos han mandado a tomar por culo auna porque les obligaban a estar 2 años y el segundo de ellos las tarifas se multiplicaban por 1.3 (o sea un 33% mas) y eso no se ve claramente en la propaganda.

Ten cuidado o te la van a meter doblada. (con perdon por la expresion)
Silent Bob escribió:Si es lo del anuncio de television envia al comercial fuera de tu casa antes de firmar nada o almenos leete todo el contrato.

Aqui en girona unos amigos han mandado a tomar por culo auna porque les obligaban a estar 2 años y el segundo de ellos las tarifas se multiplicaban por 1.3 (o sea un 33% mas) y eso no se ve claramente en la propaganda.

Ten cuidado o te la van a meter doblada. (con perdon por la expresion)


Creo que la nueva promocion no tiene todavia anuncio, y la condicion es estar hasta el 31/12/2005 pagando al mes 45€ por inet a 1 mega, tv y telefono. Si luego en el 2006 me cambian la tarifa o cualquier cosa pues me quito y ya está.

Un Saludo y gracias por la info!!!
Creeme, si te da una ps2 es que te la compra el XD La promoción de PS2 se acabó en agosto.
Guybrush escribió:Creeme, si te da una ps2 es que te la compra el XD La promoción de PS2 se acabó en agosto.


Pues si que dan comision los de auna a los comerciales :-P
Yo tengo auna y es una mierda, me vuelve loca, aunque ahora nos han puesto a todos las de 600 por el mismo precio y tampoco es gran cosa.
6 respuestas