Ayuda con AUDIO

Os comento el problemilla:
Enciendo el Pc y escuxo musica y bien y si no cierro el windows media player perfecto pero como lo cierre, me pone q no hay hardware de audio aunqe al apagar el pc se oye el sonido de windows.Yo creo que es un virus ya que el error q me da es WIN32.
Pero cambie la tarjeta de audio y perfecto,pero pasado un tiempo otra vez con lo mismo.

Alguna solución que no sea el formateo, ya que lo tengo como ultima opcion??

Un saludo
Pasale un limpiador de registros, un antivirus
Pues yo pienso q si está tocado un archivo de windows en la opciión de reparar se solucionaría?El Pc es de una amiga y ha pasado el antivirus y detecta puertas trasera y cosas asi.Alguan solucion mas?
Cómo se utilizaría el editor de registros y para que?

Un saludo
Ve al Administrador de tareas y a msconfig a ver si puedes identificar algun proceso malicioso.

Ad-aware y Spybot.

Que antivirus has usado?

NOD32 y Kaspersky son de lo mejor (lo ideal es q pases el NOD32 y luego el Kaspersky Online).

Ese error q te da (de WIN32) lo puedes identificar mejor? la ruta sobre todo.
Mi amiga tenia el panda, luego instaló el avast, y yo le borre del registro los 2 antivirus y meti el Kaspersky.
Me dijo que el Kaspersky le habia detectado una puerta trasera que afectaba a un archivo de WIN32 pero no me dijo cual y que lo tenia en Mis archivos Recibidos.
Me parece ami que algún archivo de Windows está dañado y por eso da el error del audio.
¿Con la opción de reparar del windows XP se solucionaría o tendría que formatear?

Un saludo y muchas gracias

Edit:Aquí tengo una captura de pantalla que me ha pasado mi amiga, yo no veo nada raro

Imagen

edit 2: la foto del error a ver si mpodeis ayudar.
Imagen
4 respuestas