Ayuda con Audio en Asus

Hola buenas!

Compré hace poco un sobremesa Asus F2A85-M LE, todo ha funcionado perfecto desde el primer día salvo el audio. He intentado muchas cosas: Cambiar drivers, tocar todas las opciones posibles desde el control del audio, enchufar los altavoces en todos los agujeros y nada. El sonido sale por algún sitio, ya que la barra verde indicadora sube y baja cuando pongo un vídeo por ejemplo, pero no hay manera de que se escuche. Estoy un poco desesperado ya, se me han acabado la ideas...

Cualquier dato o pantallazo que pueda ser interesante pedídmelo.

Y muchas gracias de antemano!
¿No será simplemente que estas usando la salida de audio digital o HDMI de la placa base o la tarjeta gráfica dedicada? (si tiene HDMI la dedicada casi con seguridad tienes una "segunda" tarjeta de sonido)

Imagen
Hola!

No creo que sea ese el problema...

http://i45.tinypic.com/2vjpoix.jpg (No puedo insertar la imagen)

Estoy empezando a pensar que es un problema de Hardware porque lo he intentado todo ya...
Si a los altavoces le das Clic derecho> probar ¿Suenan?

Trata des habilitando las salidas digitales.
Supongo que no esta mutada la salida master o PCM.

¿Si tienes panel de audio frontal has probado a desconectarlo de la placabase? ¿o si se escucha en el?

¿Un linux te suena bien? (por ejemplo una Ubuntu cargada desde CD/DVD arrancando el PC desde el disco)
@Migox No suenan los altavoces, ni deshabilitando las salidas digitales ni nada.

@Darumo No, no está mutada. He probado a desconectar el panel frontal y tampoco se escucha. Cargando Ubuntu desde un CD sí se escucha :-? No entiendo nada la verdad...
Bueno, descartado un problema de Hard.

Trata des-instalando el driver desde la consola del sistema:

http://img23.imageshack.us/img23/8538/skitchnuevo.jpg

Se va a instalar de nuevo al próximo reinicio, solo no borres el driver si windows te pregunta.
Angellenga escribió:@Migox No suenan los altavoces, ni deshabilitando las salidas digitales ni nada.

@Darumo No, no está mutada. He probado a desconectar el panel frontal y tampoco se escucha. Cargando Ubuntu desde un CD sí se escucha :-? No entiendo nada la verdad...

Pues si linux se escucha bien no es problema de hardware, es problema de Windows sea por configuración o por drivers, así que por ahí hay que seguir atacando.
Haciendo eso tampoco cambia nada, se instalan los drivers genéricos automáticamente pero no se escucha. No sé si formatear puede ayudar, aunque no creo.
8 respuestas