Ayuda con ati 6850 pantalla azul al arrancar windows.

Buenas amigos despues de tanto tiempo vengo a pedir nuevamente de sus sabios consejos tengo una ati 6850 que no se si se arruino o que le pasa, el dia ayer baje la demo del fifa15 pc lo instale y puse los graficos al maximo y me iva perfectamente a 60fps si lagueos ni nada pero de repente la pantalla se dividio en dos y despues quedo en negro con rayas como blancas :O , bueno al ver eso inmediatamente procedi a reiniciar la pc y despues salio la pantalla de las bios empezo cargar windows 7 y despues de eso me tira un pantalla azul y de ahi no puedo entrar a windows.
Bueno al ver esto me decidi a reinstalar el sistema nuevamente, despues de instalado ya podia entrar nomalmente a windows entonces empece a instalar los controladores y todo bien hasta que instale los controladores de ati 6850 esto se instalaron normalmente y todo y despues pidio que reiniciara la maquina y procedi a hacerlo nuevamente y empezo a cargar windows y nuevamente me dio el problema de pantalla azul [mamaaaaa] , bueno ya algo desesperado intente entrar en modo seguro a windows y ahi si me arranco bien pero con los controladores desactivados como ya saben, intente instalar el controlador mas nuevo de la tarjeta pero igual me da el mismo problema de pantalla azul y de como siempre solo arranca en modo seguro.
Bueno la verdad no se si sera los controladores, o tambien me han dicho que se la fuente de poder que tengo o que la tarjeta sea la que esta muriendo por recalentamiento pero de esta no lo creo porque siempre la mantenia bastante fresca como en 35°C en idle y jugando lo maximo 55°C con crisis 3, de los que mas sospecho realmente es de la fuente de poder o no se si alguno de ustedes ya ha tenido pantallas azules por que la fuente poder no les levanta su tarjeta graficas? :-? .
Si les sirve de algo esta es la humilde configuracion de mi equipo
Intel core i5 2310 2.90ghz en modo turbo 3.2ghz 6mb cache
motherboard 1155 BIOSTAR H61MLV2 DDR3
tarjeta grafica HIS 6850 Fan 1GB GDDR5 PCI-E HDMI/2xDVI/DP
Kingston Ddr3 1333mhz 2 modulos de 2gb cada uno en total 4gb
Disco rigido Hitachi 500gb Sata 2 16mb
Fuente de poder omega 800w
monitor Hp modelo w1907 resolucion 1440x900 60hz
Bueno de antemano gracias y estare a la espera de sus sabios consejos [tadoramo] :) .
podrias decir el error exacto que te da la pantalla azul,suele ser 0X0000
aunque rayas blancas me suena a gpu defectuosa
Hola, en mi caso he tenido varias tarjetas Ati y las franjas de color o congelamientos con artefactos gráficos suele señalar que la memoria de video de la tarjeta está dañada, o que la placa de la tarjeta tiene uno o varios condensadores dañados, o incluso un daño a nivel de procesador. Tambien puede ser debido a los controladores/drivers, tradicionalmente con cierta frecuencia, aunque por mi experiencia particular es más sencillo que se trate de un problema físico de la tarjeta.

De entrada puedes probar con un programa que determine el origen del pantallazo y comentarnos que información muestra, los programas son:

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

http://www.resplendence.com/whocrashed

Tu fuente de alimentación Omega debe ser suficiente por lo que comentan en este foro, distinto es que haya dejado de funcionar correctamente.

http://www.svcommunity.org/forum/techch ... mega-800w/

además un I5 consume bastante menos que un procesador AMD (Athlon II X4, Phenom o FX), aún así, si tuvieras oportunidad de probar otra fuente sería una buena opción para asegurar un diagnóstico fiable.

Hay un método para 'reparar' tarjetas que han dejado de funcionar, consiste en introducirla en un horno, puedes sopesarlo más adelante si no consigues hacer que funcione.
(mensaje borrado)
3 respuestas