Ayuda con ati 4850

Saludo a todos, mi tema es el siguiente, el otro día fui a comprar una tarjeta gráfica, a una conocida tienda en Internet de informática, fui con una en mente la Gainward HD4850 "Golden Sample", la pido me la preparan y le gigo que me incluya un adaptador si no lo lleva de dvi a hmi y un cable hdmi para asi escuchar tb el audio en la TV. El hombre me dice que esa tarjeta en concreto y que la mayoría de las tarjetas ati incluida la serie 4800, no sacan audio. Yo le digo que creo que si que lo he leído en revistas y ademas le digo que en su pagina web pone que sacan adio 7.1, me dice el hombre que sera un error en la traducción.
Me dice que me lleve otra (la Asus EAH4850)que tiene conversor a hdmi pero que tampoco sacara audio. La he probado y saca audio por hdmi.
Mi pregunta es la siguiente, si supuestamente toda la serie 4800 saca audio, que me aconsejáis que haga, me quedo con esta o la cambio por la que yo queria al principio. O si pensáis que en calidad precio hay otra mejor. Hay mucha diferencia con la 4870.
Muchas gracias
la tarjeta Gainward HD4850 "Golden Sample" no se si saca audio. la de asus si y es buena tarjeta yo la estoy utilizando con el gta iv, el crysis y el farcry y va muy bien.
gracias por contestar yo pensaba que toda la seria 4800 saca audio
fistroso escribió:gracias por contestar yo pensaba que toda la seria 4800 saca audio

Tenias tu razon en la tienda.Toda la serie 4800 saca audio de alta definicion 7.1.El vendedor era un listo xD
3 respuestas