Ayuda con asiento reclinables en Renault modus

Pues eso, en los asientos traseros lleva como unos tiradores que con el calor se han roto, ¿cómo puedo repararlos? , sin pasar por el taller (y que me la hinquen).

Son como estos pero de renault

Imagen
@Karaculo he visto uno en Wallapop.
https://es.wallapop.com/item/barilla-as ... -806240332

Si no te acomoda el precio, quizá con la referencia puedas buscarlo también.
Prueba a ir a una tienda de repuestos o desguace de coches con la referencia de los tornillos o con esa misma referencia mira por Internet, incluso hay veces que algunas piezas chorras son más baratas en la casa (pero que ellos no te toquen el coche) que en una tienda de repuestos o web.
Chicos, el principal problema que tengo es que no sé cómo reclinarlos para poder sustituirlo, es decir el freno. En otros modelos de coches es dándole con un destornillador plano en el lateral pero este no lo tiene alli
Todos los coches tienen un "manual de taller" publicado por la propia marca, que suele circular por internet, entre aficionados, o profesionales de la mecánica. Busca el manual de taller de tu coche y ahí seguramente vienen indicados despieces de las distintas partes y códigos de piezas. También hay publicaciones alternativas, ya que hay editoriales especializadas en manuales de taller, que no son los oficiales, y ahí te explican averías y problemas comunes de cada modelo. Por ejemplo, para el Ford Fiesta, había un libro de referencia que no era de la casa Ford sino de una editorial independiente.

También te sugiero buscar en youtube el problema que tienes porque hay muchos mecánicos y también aficionados a la mecánica que reparan por su cuenta averías y hacen un vídeo sobre ello. A veces es posible resolver uno mismo pequeñas incidencias y gracias a esos vídeos es más fácil.

PD echa un ojo a estos enlaces por si fuese de utilidad la información
https://es.e-guide.renault.com/sites/de ... 10_ESP.pdf
Gracias, si encuentro algo lo subiere aquí.
6 respuestas