Ayuda con archivo rar

Pues necesito ayuda porque me descargue un rara y este tiene contraseña, la contraseña es la adecuada ya que tiene un .txt y le abrí pero a la hora de sacar el backup me dice que da un error probé a descargarlo de nuevo y el mismo error, alguna solución
Quizás es que te falte alguna parte, o que el el archivo esté dañado. También se puede dar el caso de que el programa que estés usando para descomprimir no lo esté haciendo bien y tengas que usar el WinRAR por alguna razón concreta.
JuananBow escribió:Quizás es que te falte alguna parte, o que el el archivo esté dañado. También se puede dar el caso de que el programa que estés usando para descomprimir no lo esté haciendo bien y tengas que usar el WinRAR por alguna razón concreta.

Utilizo el WinRAR y es de un solo archivo... No creo que este dañado... Me joderia mucho
a mi me dio error por tener una version de winrar antigua, fijate si hay alguna actualizacion para el programa.
Noumaios escribió:a mi me dio error por tener una version de winrar antigua, fijate si hay alguna actualizacion para el programa.

Esta bien no necesita actualización
4 respuestas