Wenas pues necesito que me echéis un cable. El caso es que estoy subiendo un archivo, exactamente un manual de fotografía por la mula. El problema es que sin querer el manual se duplicó pero con la mala fortuna de que quedó incompleto. Ahora hay 2 manuales uno incompleto y el otro completo, pero la peña ve que el manual no está completo y sigue sin borrarlo.
Lo que quería saber es si hay alguna versión del emule que mande un privado masivo a todas las personas que se estén bajando un archivo determinado, en vez de ir mandando privados 1 a 1. Ahora mismo el manual incompleto tiene 99 fuentes y el manual completo 62, eso si, siempre me conecto a RAZORBACK 2, si os conectáis a un servidor con menos peña os saldrán menos fuentes.
Si os interesa el manual os doy el e-link, está muy currado y solo ocupa 10 megas. El e-link lo teneís en este txt. Por cierto ya que estaís bajaros el segundo elink que os doy en el txt, que es donde se explica el problema y la finalidad es que la peña deje de bajarse el manual imcompleto.
http://usuarios.lycos.es/leisan21/emule/manual%20fotografia.txt
Salu2