Ayuda con antivirus. Muy urgente!

Resulta que no ahce mucho me compre el BitDefender Standard Edition. Pues despues de haber tenido problemillas con Blaster, Windows, etc. pues no puedo instalar el BitDefender.

Le doy a instalar y tal, me pone Copiando archivos, Matriculando módulos hasta que llega a Instalando servicios...

Hay falla y me dice que la instalacion a fallado.

Pero que leches pasa? No puede instalarme el BitDefender Scan Service? Seguramente sea eso.

Que puedo hacer?

Gracias :)
A lo mejor estas infectado y el virus esta bloqueando el proceso de instalacion

En la pagina de Trend Micro (creo recordar que es ahi) tienes un antivirus online bastante bueno.
Fue desde el primer dia cuando no me dejaba. He instalado el AVG hace unos 4 dias y estaba el virus W32/Parite que infecta .EXE y .DLL pero lo desinfecte. Que yo sepa no hay ningun virus mas.

Soy capaz de bajarme el Kapersky a ver que pilla xD
hace tiempo intente instalar una version de prueba de este antivirus (puede que no sea la misma version) y no pude probarlo. apenas arrancaba el win98 se quedaba pillao. 1º pense que chocaba con el Norton, asi que lo desactive NO FUNCIONO, despues desinstale el Norton y tampoco.

Ahora lo que quiero es instalarme el Kapersky (bajo win 2000), pero por lo visto choca con el Norton y tampoco va..... bueno lo que no va es el windows. no tengo ganas de desinstalar el norton ahora.

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿Donde puedo comprar el Kapersky 4.0 xxx? me refiero a fisicamente con caja no por download de la red.

No me gusta el 4.5
He reinstalado Windows XP desde 0 (sin formatear) y sigue sin instalarmelo :(

Y lo peor es que no puedo devolverlo [buaaj]
Escrito originalmente por Waninkoko
He reinstalado Windows XP desde 0 (sin formatear) y sigue sin instalarmelo :(

Y lo peor es que no puedo devolverlo [buaaj]


........................
5 respuestas