Buenas, pues a ver, esta semana compré el Panda Antivirus Platinum 2005 Internet Security. Lo instalo, y por fin mi padre se queda tranquilo, ya tenemos antivirus(el otro me caducó)
Pues resulta que al dia siguiente empiezo a notar que el ordenador va mucho más lento, se ralentiza, al iniciar tarda muchisimo más (en parte sé, que es normal, ya que chupa recursos).
El dichoso antivirus lleva integrado un firewall, que lo único que hace es que no pueda navegar tranquilamente, además de que por ejemplo, si lo tengo activado no puedo postear en esta web y demás. Navego realmente lento, y aunque lo intento configurar, no me deja, es decir, que hace lo que le da la gana(el puto IE tampoco rula muy bien con el firewall activado, pero si algo mejor que el Firefox)
Otra de las cosas, es que no me deja cambiar ni cerrar de sesión, de vez en cuando(frecuentemente vamos), le pica y no puedo cambiar ni cerrar sesión. Se me cierra el Firefox solo, y ya no puedo iniciarlo de nuevo.
De verdad que ya no se que hacer, lo acabo de desinstalar y anda que no se nota, joé.
De verdad que estoy empezando a pensar que con los antivirus, lo único que se consigue es atraer a los virus...
Y esto último lo digo, porque la mayor sorpresa ha sido hoy, que asi
sin ton ni son me ha empezado a sonar una musiquita en midi, como parecido a un villancico, y no hay manera de quitarla, además de que no sale en los procesos del admin. de tareas. Tampoco estoy en ninguna web, he ido quitando programas y nada... De repente le pica la venada y empieza a sonar la musiquita de los güebs, eso sí, una vez empieza ya no se puede parar, hay que reiniciar.
A ver si alguien sabe que le pasa a mi PC
Salu2