Hola,
Tengo un problema con un viejo PC que solo uso para internet y grabar algún CD.
Se trata de un Celeron 433 con dos modulos de RAM de 256 MB PC 133 (aunque la placa solo reconoce 128 MB por modulo), dos discos duros Seagate de 40 y 13 GB, tarjeta gráfica de 32 MB Kyro, grabadora de CD y lector de DVD.
El problema viene desde hace unos días. Enciendo el PC y funciona perfectamente pero al poco de encenderlo se reinicia y ya no arranca. Una vez reiniciado se queda la luz del HD fija y hace pitidos largos y continuos. Tengo que apagarlo y esperar un poco para que vuelva a arrancar pero al rato estoy otra vez igual.
Es raro por que este PC lo he estado usando durante casi 5 años y nunca me había dado problemas, luego me compré uno nuevo y lo he tenido apagado un par de meses y ahora me encuentro con esto sin haber cambiado nada en en equipo.
Lo primero es identificar que me dicen los pitidos pero no lo tengo claro. Según he leido por ahí en la BIOS AWARD los pitidos seguidos indican problema de memoria pero si son muy agudos son sobrecalentamiento de la CPU ¿como saber si son agudos o no?.
Un saludo