Ayuda con anillo

Hola! Resulta que hoy le he regalado un anillo a mi madre y ala! va y resulta que no le cabe ¬¬, mi duda es si el joyero puede alargarme el anillo para que le quepa

Gracias Por adelantado
si se puede, aunqque si no esta grabado te recomiendo que lo cambies por otro [bye]
Si no tiene incrustaciones si te puede. De todas formas ten cuidado sobre todo si las piedras son de algún color. Depende de la calidad del anillo pero después de redimensionarlo se le aplica un baño de rodio y en el alguna piedra se puede decolorar.
nah es de plata con piedritas ( cristales ) pero por la parte de arriba en lo que es el anillo ( el aro ) no lleva nada
Supongo que si no puede, te lo podria cambiar por otro no? ya que como lo describes el anillo, supongo que habria mas de ese tipo.
Gary_Lester escribió:Si no tiene incrustaciones si te puede. De todas formas ten cuidado sobre todo si las piedras son de algún color. Depende de la calidad del anillo pero después de redimensionarlo se le aplica un baño de rodio y en el alguna piedra se puede decolorar.

Siempre es de Rodio? Perdon por la pregunta, pero es que la gente alergica al rodio eso deberia saberlo. Yo lo soy al niquel (pero eso es normal) pero hay gente alergica al rodio, ya, se supone que el rodio es antialergico y hay bisturís que llevan trazas de rodio y eso pero... ya he tenido dos pacientes alegicas al rodio (o eso decian) y es una put***
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Skylyzer escribió:nah es de plata con piedritas ( cristales ) pero por la parte de arriba en lo que es el anillo ( el aro ) no lleva nada

hola amigo soy un platero cordobes te digo con total seguridad que se puede agrandar o achicar sin problema ni de piedras ni de nada porque se puede hacer por la parte de abajo y si dices que es de plata pues luego una pulidora le dara brillo y quedara como nuevo.espero haberte ayudado
6 respuestas