Ayuda con ampliacion de RAM

Hola a todos
Resulta que queria ampliar la ram de mi equipo y he metido la pata, tenia 2 modulos de 4 gb gskill ripjawsx ddr3 1600 cl9-9-9-24 1.35v y he adquirido otros 2 identicos salvo por el detalle de que son a 1.50v, y ahora el equipo no arranca. Hay solucion posible? la placa base es una asrock xtreme4 z77.
@dvdeva
Cambiar las ram esa es la única solución
Me he lucido con el black friday...a alguien le interesan un par de modulos de ram? [fiu]
Las que tenías antes de comprar son las ECO Series
me imagino que me interesa quedarme con las de 1.50v que son mas modernas, el equipo arranca bien con cualquiera de las 2. Debp mirar algo mas para buscar un pack compatible? o cualquiera con el mismo voltaje y velocidad me servira?
dvdeva escribió:me imagino que me interesa quedarme con las de 1.50v que son mas modernas, el equipo arranca bien con cualquiera de las 2.

Vende las que no te interesen y busca otro pack de 2da mano [beer] [beer]
dvdeva escribió:me imagino que me interesa quedarme con las de 1.50v que son mas modernas, el equipo arranca bien con cualquiera de las 2. Debp mirar algo mas para buscar un pack compatible? o cualquiera con el mismo voltaje y velocidad me servira?

Lo único obligatorio es el voltaje....ahora bien si la latencia (CL) es muy distinta puede también dar problemas ( ejemplo tus ram son CL9 y compras unas CL15).
En general mientras el CL sea inferior a 4 valores no suele dar problemas (ejemplo tús ram son CL9 y compras unas CL7).
Respecto a la velocidad recuerda que si mezclas ram de distintas velocidades dicha mezcla tendrá como resultado que todos los módulos de ram funcionaran a la velocidad del modulo más lento
Ejemplo un modulo a 2133MHz junto a uno a 1600MHz...ambos se pondrán a funcionar a 1600MHz

Saludos
6 respuestas